Gabriel R. Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Hola a todos. Estas fotos la he sacado esta tarde en preliminar del Festival de Gospel, un taller realizado en la Parroquia de Sant Ferran de Barcelona Aunque todavia es muy pronto para sacarle todo el jugo a este camaron, ya que me lo entregaron ayer, hoy ya he podido experimentar que se siente disparando a iso 6400. Aunque os parezca que hay mucha luz, realmente no la habia. Es fantastica. Los datos son: Diafragma: f/2.8 Velocidad: 1/90 Iso: 6400 Objetivo fijo: Nikkor AF20 f/2.8 D Balance blancos: Automatico Os he puesto la primera imagen con los datos exif incluidos. Rectifico: la Velocidad era 1/90 no 1/60. Error digital, debieron ser los nervios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Jooooder!!! ya la tienes!!!?? enhorabuena!! Calentita, calentita eh ¿Y eso és a 6400? vaya tela... tu flash va a pasar a la historia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel R. Publicado 2 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Jooooder!!! ya la tienes!!!?? enhorabuena!! Calentita, calentita eh ¿Y eso és a 6400? vaya tela... tu flash va a pasar a la historia Pues si MAT, el flash aunque ya lo usaba poco, ahora quizas menos. Solo en la ruedas de prensa donde los demas tengan que usarlo, ya que es molesto encontrarte con un golpe de flash de otro en tu foto. Es posible que preparemos una comparativa con la D2X de otro forero, pero todavia es pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 a 6400 !?!?!?!??! dios mio!! me he quedado ciega!!! no veo el grano!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Puedes decir donde la has comprado?, las fotos son increibles, ya tengo ganas de tener la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Verdaderamente impresionante, que maravilla poder disparar a esos Isos tan altos con ese grano. Enhorabuena por la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosvivas Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 joder ya te ha llegado???? cuando yo la estoy esperando como agua mayo y ayer me dijeron en el distribuidor que aun no la tenia nadie en españa, me puedes decir en que ciudad te la han entregado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel R. Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 La recogi el sabado en Foto Casanova de Barcelona y fue la segunda en entregarse. Tambien ARPI, recibio el viernes camaras, pero se entregan por orden de reserva en ambas tiendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 pues enhorabuena yo mañana o el viernes ya tenga la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zgzko Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 SOS ¿por que no puedo ver las imágenes? ¿hay algún link para descargarlas y ya no sale o yo no lo puedo ver? ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zgzko Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 perdon, era mi impaciencia, mil excusas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Que bueno poder usar el 20 fijo de Nikon. Una optica con una geometria estupenda. Por cierto has hecho pruebas de viñeteo o has observado algo sobre el comportamiento de este tipo de lentes clasicas en la D3???? Aparte de los ISOS, como la has visto de nitidez respecto a lo conocido (D2X, D200, Canon....)en ISOs normales? Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 repetido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel R. Publicado 6 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Acabo de instalar el D2x mode en la D3 y espero poder hacer pruebas estos dias. Ayer recibi ya mi Nikkor AF-S 24-70 f/2.8. BRUTAL Me gustan mucho las fotos que saca a isos normales, sobretodo en la gama dinamica, empasta menos las sombras que la D2x y ya hemos comenzado a ver diferencias con esta. Os pondremos algunas fotos la semana que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.