Jump to content

Mi D3 en el Taller de Gospel

Gabriel R.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estas fotos la he sacado esta tarde en preliminar del Festival de Gospel, un taller realizado en la Parroquia de Sant Ferran de Barcelona

Aunque todavia es muy pronto para sacarle todo el jugo a este camaron, ya que me lo entregaron ayer, hoy ya he podido experimentar que se siente disparando a iso 6400. Aunque os parezca que hay mucha luz, realmente no la habia. Es fantastica.

Los datos son:

Diafragma: f/2.8

Velocidad: 1/90

Iso: 6400

Objetivo fijo: Nikkor AF20 f/2.8 D

Balance blancos: Automatico

ESP_0234.jpg

Os he puesto la primera imagen con los datos exif incluidos.

Rectifico: la Velocidad era 1/90 no 1/60. Error digital, debieron ser los nervios!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder!!! ya la tienes!!!?? enhorabuena!! Calentita, calentita eh ;)

¿Y eso és a 6400? vaya tela... tu flash va a pasar a la historia ;)

Pues si MAT, el flash aunque ya lo usaba poco, ahora quizas menos. Solo en la ruedas de prensa donde los demas tengan que usarlo, ya que es molesto encontrarte con un golpe de flash de otro en tu foto. ;)

Es posible que preparemos una comparativa con la D2X de otro forero, pero todavia es pronto.

Enlace al comentario

Que bueno poder usar el 20 fijo de Nikon. Una optica con una geometria estupenda. Por cierto has hecho pruebas de viñeteo o has observado algo sobre el comportamiento de este tipo de lentes clasicas en la D3????

Aparte de los ISOS, como la has visto de nitidez respecto a lo conocido (D2X, D200, Canon....)en ISOs normales?

Gracias. Saludos

Enlace al comentario

Acabo de instalar el D2x mode en la D3 y espero poder hacer pruebas estos dias.

Ayer recibi ya mi Nikkor AF-S 24-70 f/2.8. BRUTAL ;)

Me gustan mucho las fotos que saca a isos normales, sobretodo en la gama dinamica, empasta menos las sombras que la D2x y ya hemos comenzado a ver diferencias con esta.

Os pondremos algunas fotos la semana que viene. ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...