besalunenc Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola Adolfo. Ayer, de casualidad, encontré esta foto que hice hace mil años al lado de mi casa xD En este caso es un zooming con el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 A mi este tipo de fotos me encantan. Si que hay fotos y "fotos" de este tipo, pero en mi opinión algunas me encantan. Esta me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Me encanta, de los brazos del puente salen como chispas, como una explosión, como halos. Esta la hiciste con zoom de girar, verdad? No me digas que esta foro no pega eun PUB de moda, en una sala de lectura, ... con un parpastú blanco y un marco blanco en un salón moderno ... chepeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Me encanta, de los brazos del puente salen como chispas, como una explosión, como halos. Esta la hiciste con zoom de girar, verdad? No me digas que esta foro no pega eun PUB de moda, en una sala de lectura, ... con un parpastú blanco y un marco blanco en un salón moderno ... chepeau Hola Adolfoto. Sí es un zoom in. A mí me crispa los nervios. Tengo otra peor pero no la tengo a mano (esta la tenía en mi FB y la pude descargar). Por la noche ya cuelgo la otra :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Pues a mi me gusta la fotografia ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola Adolfoto. Sí es un zoom in. A mí me crispa los nervios. Tengo otra peor pero no la tengo a mano (esta la tenía en mi FB y la pude descargar). Por la noche ya cuelgo la otra :-D Me encanta ver experimentos. Javiviri ha abierto otro hilo con otro experimento. Si no experimentamos no avanzamos. Podíamos hacer una exposición en un bar de copas o algo así con fotos de este estilo e ibas a ver como a la gente le flipa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Pues a mi me gusta la fotografia ^^ Muchas gracias por pasarte y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas