ADOLFOTO Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hoy me he venido con la chichonera, porque lo que voy a poner es, para muchos, fotográficamente incorrecto, pero a mi me encanta hacer estas cosas, no solo desenfocar el fondo si no moverlo y que la prota quede medio ke. Pido perdón de antemano a los puristas ... DSC_0153 by Adolfo Gamboa, en Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 30.8 mm 1/10 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Marea un poco, pero a mi me gusta. Por mi te puedes quitar la chichonera, jajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Me has alegrado la mañana, porque eso es junto lo que quería ... no es fantástico que una imagen fija provoque un poco de mareo? ... osea que se ve movimiento ... Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Bueno yo entiendo el movimiento como una parte màs de la composiciòn , incluso entiendo el desplazamiento como elemento pictorico, es decir si los colores acompañan es como si fuese un cuadro ( es que me estoy tragando los videos del Benito).Dicho lo cual en este caso no veo ni una cosa ni la otra.Claro que mi interpretacion artistica deja mucho que desear porque soy de ciencias. Aun asi ,marear si que marea por lo tanto si era lo buscado ¡ Objetivo conseguido ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Está algo trepidada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 A mí me encanta especialmente este tipo de fotografía. Siempre suelo emplear esta tecnica cada vez que callejeo y de vez en cuando sale algo muy bueno. Esta que has hecho, me gusta mucho. Veo a la chica en una "pose" perfecta, junto con los pelillos del abrigo que le dan un plus de "nosequé" que me encanta. Lo unico que no termino de ver, es que distraen mucho los colores de las dos sillas y los rojos del fondo... prueba a ponerla en blanco y negro, veo un fotón. Además bajo mi punto de vista, esta tipo de técnica, me pide el 99% de las veces ByN. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Bueno yo entiendo el movimiento como una parte màs de la composiciòn , incluso entiendo el desplazamiento como elemento pictorico, es decir si los colores acompañan es como si fuese un cuadro ( es que me estoy tragando los videos del Benito).Dicho lo cual en este caso no veo ni una cosa ni la otra.Claro que mi interpretacion artistica deja mucho que desear porque soy de ciencias. Aun asi ,marear si que marea por lo tanto si era lo buscado ¡ Objetivo conseguido ! Saludos Tu interpretación artística es la tuya y las cosas te tienen que gustar porque te gustan a ti y no porque te digan que te tienen que gustar. Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Está algo trepidada... Vaya m... de trípode que tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 A mí me encanta especialmente este tipo de fotografía. Siempre suelo emplear esta tecnica cada vez que callejeo y de vez en cuando sale algo muy bueno. Esta que has hecho, me gusta mucho. Veo a la chica en una "pose" perfecta, junto con los pelillos del abrigo que le dan un plus de "nosequé" que me encanta. Lo unico que no termino de ver, es que distraen mucho los colores de las dos sillas y los rojos del fondo... prueba a ponerla en blanco y negro, veo un fotón. Además bajo mi punto de vista, esta tipo de técnica, me pide el 99% de las veces ByN. Un saludo! Gracias por comentar. Voy a probar luego como queda en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 (editado) ¿Estábais de rave en mitad del campo o que? Con ese mareo da sensación de estar drogrado... Ya fuera de bromas, la foto es "rara" y como me gustan esas cosas... me gusta la foto... lo de que no se vea la cara y estar con el gorro le aporta todo a la foto.... Editado 24 de Febrero de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola Adolfo. Ahora en serio: no entiendo la técnica. ¿Cómo se hace? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola Adolfo. Ahora en serio: no entiendo la técnica. ¿Cómo se hace? Sincronización con la modelo. Es un barrido lento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 ¿Estábais de rave en mitad del campo o que? Con ese mareo da sensación de estar drogrado... Ya fuera de bromas, la foto es "rara" y como me gustan esas cosas... me gusta la foto... lo de que no se vea la cara y estar con el gorro le aporta todo a la foto.... Voy a hacer copias y pasarlas en las discotecas de moda ... más barato y más sano que las drogas ... donde va a parar Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen39 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 A mi tambien me encanta, aunque es verdad que hace un poco de daño a los ojos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 A mi tambien me encanta, aunque es verdad que hace un poco de daño a los ojos... Te pido perdón ... Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Con esta foto tenias que regalar biodramina . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Con esta foto tenias que regalar biodramina . Fíjate la cara que se le ha quedao a tu avatar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 A mi también me gusta!! He intentado hacer algún barrido y el resultado ha sido desastroso. En mi caso el colocón sería de lsd como mínimo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 A mi también me gusta!! He intentado hacer algún barrido y el resultado ha sido desastroso. En mi caso el colocón sería de lsd como mínimo..... Gracias por pasar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Creo que la fotografía siempre debe tener dos aspectos a poder ser complementarios. Un aspecto técnico, apreciado por los puristas, y otro artístico en el que prima más la estética y es por supuesto sujeto de interpretaciones subjetivas. En está toma parece que adquiere primacía el aspecto artístico y como tal habrá algunos a los que les guste y a otros no tanto. En mi caso particular la encuentro atractiva, especialmente el desenfoque creado a propósito de la protagonista, aunque debo confesar que el fondo tan trepidado no me acaba de convencer; me habría gustado algo más suave y no tan agresivo...pero es sólo una opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Creo que la fotografía siempre debe tener dos aspectos a poder ser complementarios. Un aspecto técnico, apreciado por los puristas, y otro artístico en el que prima más la estética y es por supuesto sujeto de interpretaciones subjetivas. En está toma parece que adquiere primacía el aspecto artístico y como tal habrá algunos a los que les guste y a otros no tanto. En mi caso particular la encuentro atractiva, especialmente el desenfoque creado a propósito de la protagonista, aunque debo confesar que el fondo tan trepidado no me acaba de convencer; me habría gustado algo más suave y no tan agresivo...pero es sólo una opinión. Saludo Gracias por pasarte y cometar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Vaya, sí que es curiosa y me generó un leve dolor de cabeza. Pareciera que hay movimiento en la foto. No soy "purista" y sí me a gustado la fotografía (con todo y el dolor/mareo de cabeza que me ha dado) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Vaya, sí que es curiosa y me generó un leve dolor de cabeza. Pareciera que hay movimiento en la foto. No soy "purista" y sí me a gustado la fotografía (con todo y el dolor/mareo de cabeza que me ha dado) Saludos. No apta para migraños@s Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 No puedo pasar de comentar: buena foto. Y ya está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 No puedo pasar de comentar: buena foto. Y ya está. Saludos Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas