besalunenc Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Pues eso... un paisaje con un árbol. Tomada cerca de Cruïlles, en el corazón de la comarca del Baix Empordà (sin ninguna duda, la más bonita de Cataluña). La luz no era dura, era lo siguiente. He hecho lo que he podido con PS y LR para salvarla. Soy consciente que el horizonte está un pelín bajo pero era o eso o cortar la nuve que me pareció más interesante. Me gustaría poderos mostrar otras fotos más interesantes, especialmente en reportaje social, pero soy muy reacio a colgar fotos robadas... Arbre a Cruïlles by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 56.0 mm 1/2000 s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Me gusta Árbol en su sitio ( tercio perpendicular izquierdo) y procesado de nubes/cielo salvado pese a la dureza de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Luz muy dura pero creo que la toma te ha quedado bien,me gusta el encuadre y el paisaje, lastima que la zona de alrrededor del arbolito no fuera verde,hubiera quedado mas bonita aún. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Nada más abrir lo que me ha llamado la atención ha sido toda la luz que tiene el árbol y ese lado debería de estar a la sombra. Es un poco raro pero a la vez le da todo el protagonismo.A mi me gusta el horizonte bajo. Lo importante es el árbol.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikotecno Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Me encantan las nubes y el horizonte (aunque esté un poco bajo), la luz de arbol la veo demasiado artifical, en mi humilde opinión si ahí da sombra y se queda algo oscuro creo que tampoco hubiera quedado tan mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 El árbol tiene las curvas más levantadas que las de Pamela Anderson. Luego cuelgo una versión menos levantada a ver. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Te lo iba a comentar, que el árbol se nota como "lavado", y es probablemente fruto de un exceso de levantado al procesar. Las nubes, aunque has peleado con ellas duramente, siguen apareciendo un poco quemadas.... No se, me da la sensación como si hubieras intentado en PS lo que cámara en mano no lograste cazar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 No se, me da la sensación como si hubieras intentado en PS lo que cámara en mano no lograste cazar... Efectivamente, mal que me pese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Juraría que ayer escribí el comentario de la foto, pero mi respuesta no aparece. Igual no le di a publicar porque estaba con otras cosas a la vez... a saber!Coincidía con los compis en cuando a lo de las sombras y las nubes. Estabas hiperjodido de luz, tal vez podrías haber utilizado un ND para quitarte un par de pasos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 mmm... rara le falta naturalidad ....las sombras parecen muy levantadas ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Juraría que ayer escribí el comentario de la foto, pero mi respuesta no aparece. Igual no le di a publicar porque estaba con otras cosas a la vez... a saber! Coincidía con los compis en cuando a lo de las sombras y las nubes. Estabas hiperjodido de luz, tal vez podrías haber utilizado un ND para quitarte un par de pasos. No veo qué hubiera ganado. Los dos pasos se los podría haber quitado a 1/4000s y f/7.2. En realidad, ajusté hasta salvar las luces (aunque lo parezca, las nuves no están quemadas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas