Jump to content

Paisaje con árbol

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso... un paisaje con un árbol. 

Tomada cerca de Cruïlles, en el corazón de la comarca del Baix Empordà (sin ninguna duda, la más bonita de Cataluña). La luz no era dura, era lo siguiente. He hecho lo que he podido con PS y LR para salvarla.

Soy consciente que el horizonte está un pelín bajo pero era o eso o cortar la nuve que me pareció más interesante.

Me gustaría poderos mostrar otras fotos más interesantes, especialmente en reportaje social, pero soy muy reacio a colgar fotos robadas... 

25238469735_30da9f9ac9_c.jpgArbre a Cruïlles by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/8.0  
56.0 mm
1/2000 s  
ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las nubes y el horizonte (aunque esté un poco bajo), la luz de arbol la veo demasiado artifical, en mi humilde opinión si ahí da sombra y se queda algo oscuro creo que tampoco hubiera quedado tan mal.

Enlace al comentario

Te lo iba a comentar, que el árbol se nota como "lavado", y es probablemente fruto de un exceso de levantado al procesar. Las nubes, aunque has peleado con ellas duramente, siguen apareciendo un poco quemadas.... No se, me da la sensación como si hubieras intentado en PS lo que cámara en mano no lograste cazar...

Enlace al comentario

Juraría que ayer escribí el comentario de la foto, pero mi respuesta no aparece. Igual no le di a publicar porque estaba con otras cosas a la vez... a saber!
Coincidía con los compis en cuando a lo de las sombras y las nubes. Estabas hiperjodido de luz, tal vez podrías haber utilizado un ND para quitarte un par de pasos.

Enlace al comentario

Juraría que ayer escribí el comentario de la foto, pero mi respuesta no aparece. Igual no le di a publicar porque estaba con otras cosas a la vez... a saber!

Coincidía con los compis en cuando a lo de las sombras y las nubes. Estabas hiperjodido de luz, tal vez podrías haber utilizado un ND para quitarte un par de pasos.

No veo qué hubiera ganado. Los dos pasos se los podría haber quitado a 1/4000s y f/7.2.

En realidad, ajusté hasta salvar las luces (aunque lo parezca, las nuves no están quemadas).

Enlace al comentario