Jump to content

Camachuelo

SeñorOscuro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De entre unas 70 fotos está ha sido la única salvable. Siempre había una rama estratégicamente colocada para taparle el pico o algún ojo. Estaba comiendo brotes del árbol, que es lo que se ve en el pico.

24874719559_e4753e9e60_c.jpg

• 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/11.0
  • 300.0 mm
  • 1/160
  • 200

Tirada con tripode y disparador de cable.
Tiene un buen recorte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De 70, solo te dejó una buena?, jejeje. A mi me pasa lo mismo con los pajaros. A veces para sacar una decente necesitas una barbaridad jejeje. Creo que los pájaros de rien de nosotros a veces :)

Buena toma compañero. En cuanto al modelo, como dirian en mi pueblo, "Está bien criao o está de buen comer".

Saludos.

Enlace al comentario

Muy chula!!

El otro día salí con la d5200 y el 70-300 en busca de un petirrojo pero no hubo suerte :(

¿cómo hiciste para tirar con trípode y disparador? ¿es un recorte enorme o es que tenías claro que esa era su rama,jj?

saludos

Gracias, Zenut.

Tengo una rotula vanguard "tipo pistola", aprietas y se libera sin necesidad de aflojar roscas. Asi que le pongo a la camara un disparador de cable, manejo la rotula con la mano derecha y aprieto el disparador con la izquierda. No tiene misterio, es más dificil explicarlo que hacerlo, la verdad.

La verdad es que no tenía claro nada, sólo me empeñe en conseguir alguna foto decente. Además el bicho cambiaba de rama aleatoriamente, con lo que era imposible esperarle. El 300 se queda corto, tiene un recorte casi a la mitad.

Me gusta pero recortaría un pelín más para poner el pájaro en el punto fuerte superior izquierdo o inferior izquierdo.

Voy a ver que tal queda lo que propones.

¿De 70, solo te dejó una buena?, jejeje. A mi me pasa lo mismo con los pajaros. A veces para sacar una decente necesitas una barbaridad jejeje. Creo que los pájaros de rien de nosotros a veces :)

Buena toma compañero. En cuanto al modelo, como dirian en mi pueblo, "Está bien criao o está de buen comer".

Saludos.

Muchas gracias.

Sí, solo una.

Bueno, habia unos cuantos culos, curiosamente bien a foco, jejejejeje.

Muy guapa.Además la rama gorda en forma de L coincide con las líneas inferior y lateral de la división 4/3.

Esta rotada para conseguir precisamente eso!!

Editado por SeñorOscuro
Enlace al comentario

No entiendo a qué te refieres :-(

Quería subir una imagen mostrándolo pero todavía no se como hacerlo.

Si te descargas la foto del pájaro (solo para la prueba) y la recortas con la herramienta de PS tienes un desplegable que te ofrece opciones de recorte, una de ellas es regla de los tercios, la seleccionas y pinchas sobre la imagen del pájaro y veras entonces que coinciden la rama y la vertical del pájaro con la inferior y la lateral de la regla. 

Enlace al comentario