Jump to content

Splash (para ADOLFOTO)

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tiempo sin pasar por aquí, cosas de las obligaciones.

Como continuación a la foto de ADOLFOTO sobre la nitidez, a mi es que todo este tipo de experimentos siempre me han gustado, así que esta va para ti Adolfo.

Se trata del Río de la Plata en Uruguay, después de una tarde de fotos "convencionales", me dió por hacer algo rarito, puntos que me dan de vez en cuando, esta vez un zooming.

Saludos y a destripar.

22445661559_a6ec5c3d52_b.jpgSplash by jariviri, en Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 71.3 mm
  • 1.6
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, es como un cuadro abstracto, que hay qué mirarlo, pensar ¿qué diablos es eso? ¿cómo lo ha hecho? ¿qué habrá querido decir?

Yo como soy más simple que el mecanismo de un chupete solo pienso: Si voy a cenar a un restaurante y tu foto coupara toda la pared que tengo delante o al lado, ¿me gustaría? ... si, y mil veces si

Gracias por acordarte de este pobre mortal

Enlace al comentario

...en efecto es una foto curiosa que te da que pensar ..... me gusta, pero....... puede ser que vea el horizonte algo caído a la derecha, lo que pasa es que mis ojos miran eso y es una pena, por lo demás me gusta.

Saludos Félix.

Enlace al comentario

A mi me gusta, es como un cuadro abstracto, que hay qué mirarlo, pensar ¿qué diablos es eso? ¿cómo lo ha hecho? ¿qué habrá querido decir?

Yo como soy más simple que el mecanismo de un chupete solo pienso: Si voy a cenar a un restaurante y tu foto coupara toda la pared que tengo delante o al lado, ¿me gustaría? ... si, y mil veces si

Gracias por acordarte de este pobre mortal

...en efecto es una foto curiosa que te da que pensar ..... me gusta, pero....... puede ser que vea el horizonte algo caído a la derecha, lo que pasa es que mis ojos miran eso y es una pena, por lo demás me gusta.

Saludos Félix.

Gracias por la visita, me alegra que os guste.

Miraré lo de la caida Felix, aunque suelo mirar siempre en el procesado este tipo de cosas, se me puede haber pasado.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Estas cosas pueden salir bien, mal o regular, pero es estimulante y divertido hacerlas ...

En este caso me gusta el efecto conseguido y creo que está bien vista; efectivamente tiene el horizonte algo caído a la derecha, también algo curvado, pero eso a mí no me molesta.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Está claro que es de las imagenes que puede gustar, o no, pero no dejar indiferente. Para mi esa es la definición de una buena foto. 

Yo soy de los que les gusta. Y es una técnica, la del zooming, que nunca he ensayado, pero creo que voy a empezar a probar, a ver que sale...

Enlace al comentario

Está claro que es de las imagenes que puede gustar, o no, pero no dejar indiferente. Para mi esa es la definición de una buena foto. 

Yo soy de los que les gusta. Y es una técnica, la del zooming, que nunca he ensayado, pero creo que voy a empezar a probar, a ver que sale...

Prueba Jaime, prueba, cuanto menos te divertirás, me alegra que te guste.

Saludos y gracias por visitar la foto.

Enlace al comentario