Jump to content

problemas con sensor mancha aceite?


Oscar88

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando me de comprarme una nikon D7100, en principio de segundamano, pero e encontrado alguna nueva, que si el precio es el que dicen me la pueda comprar, pero me da mucho miedo el problema de las manchas de aceite en el sensor, sabeis si lo solucionaron? o aun comprandola nueva me puede pasar, y si la comprase de segundamano?  tambien tendria el problema , asin que no se que hacer, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese problema lo vas a tener con cualquier cámara reflex !!! Al cambiar de objetivo se facilita la entrada de polvo y suciedad que termina en parte en el sensor y que afectará más o menos según los casos a tu fotografía.

 

Todos, tarde o temprano, tenemos que limpiar el sensor o hacerlo limpiar...

 

Si no asumes esta situación, tendrás que considerar cámaras compactas, a las que no se les desprende el objetivo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te preocupe ese tema...te compres la que te compres,antes era la 7000,luego la 7100 y ahora la 7200,en algun caso te aparceran motas,que en el 99% de los casos,es polvo que se adhiere al sensor...

El sensor se carga de estatica cuando esta activado,con lo que es un iman para las particulas de polvo.

Yo cuando me aparece alguna,pera de aire,palito y Eclipse,lo dejo impoluto...no tiene secretos,solo delicadeza y poco mas.

Lo de las manchas de aceite...se ha leido de todo,que si aparecian en las primeras series,que si solo diaparando en rafagas etc,pero es un problemas menor.

Si te ilusiona la D7100 ve a por ella sin dudarlo,te dara mas satisfacciones que quebraderos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo hace dos años la D7100, antes la D90 y antes la D60,  y jamas me paso eso del aceite, algo he leído por ahí, pero casos muy raros, que pueden pasar en cualquier cámara, lo que si te puedo decir, es que si encuentras una nueva, aunque sea un poco mas cara, te la compres nueva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprarla a mi se me pasó lo mismo por la cabeza, pero piensa que este modelo salió hace casi tres años, creo que ya esta asentado en el mercado y no debe de darte ese tipo de problemas.

 

La tengo desde abril del pasado año y sólo me ha dado satisfacciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, me dan mas tranquilidad, lo de las motas de polvo si soy consciente, pero las manchas de aceite, eso no tendria que ser asin, en este tipo de camaras tengan esos problemas, porque eso si es un fallo, muchas gracias a todos por calmarme las dudas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te preocupe ese tema...te compres la que te compres,antes era la 7000,luego la 7100 y ahora la 7200,en algun caso te aparceran motas,que en el 99% de los casos,es polvo que se adhiere al sensor...

El sensor se carga de estatica cuando esta activado,con lo que es un iman para las particulas de polvo.

Yo cuando me aparece alguna,pera de aire,palito y Eclipse,lo dejo impoluto...no tiene secretos,solo delicadeza y poco mas.

Lo de las manchas de aceite...se ha leido de todo,que si aparecian en las primeras series,que si solo diaparando en rafagas etc,pero es un problemas menor.

Si te ilusiona la D7100 ve a por ella sin dudarlo,te dara mas satisfacciones que quebraderos de cabeza.

 

+100000

Firmo de bajo de todo lo que dices Roig69, yo también me autolimpio el sensor tal cual dices y los mismos productos y cero problemas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...