Jump to content

Bicing

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Más fotos que estoy rescatando (Freud diría que me siento culpable con la D5300 por haberla sustituído...)

25140828502_7a46cc2c09_c.jpgBicing by Jordi Cuenca, en Flickr

Se trata de unas bicicletas del "Bicing" de Barcelona. Me parecieron interesantes como patrón repetitivo a nivel de composición. Apurando a f/2.8 (Odeh y Jaime, ahí os la dejo).

Nikon D5300

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/2.8  
42.0 mm
1/800s
ISO 200

Edito: el foco en la seguna es buscado, para bien o para mal.
Editado por besalunenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que ayer poblaste esto de mensajes, jajajaja. Tengo una foto muy muy parecida del finde pasado pero con las bicis cada una de su padre y de su madre, no simétricas como las has puesto tú. Ese desenfoque a 2.8 lo pedía la foto a gritos... Me gusta, tal vez el corte de la primera es lo que me chirría un poco... 

Enlace al comentario

Veo que ayer poblaste esto de mensajes, jajajaja. Tengo una foto muy muy parecida del finde pasado pero con las bicis cada una de su padre y de su madre, no simétricas como las has puesto tú. Ese desenfoque a 2.8 lo pedía la foto a gritos... Me gusta, tal vez el corte de la primera es lo que me chirría un poco... 

No veo cómo solucionar lo del corte. Por algún sitio tenía que cortar... Kowalski, opciones!

Enlace al comentario

Jo..er, esta semana estoy disfrutando como un cochino en una charca, la mayoría de lo que estáis poniendo es del tipo de foto que más me gusta.

Esta me gusta mucho, pero has estado pelín vaguete, mira que no alinear los sillines ...  :wub:

jajaja. La próxima vez lo hago.

Estaba al lado de casa Batlló que es de Gaudí y estaba lleno de japoneses fotografiando la casa. Y yo a las bicis. Jajaja. Si llego a alinear los sillines me matan.

Queda pendiente una foto de la casa que os digo.

Enlace al comentario

Bonita toma, yo quizas hubiera enfocado la primera pero también me gusta así.Yo estube hace un par de años de visita en Casa Batllo,que por cierto me gustó mucho hice mogollón de fotos ,me encanta todo lo que he visto de Gaudi.Mi mujer vio que hacian un concurso de fotografia en instagram sobre casa Batllo y me animo a participar y lo hice,sorpresa mayuscula la mia cuando vi que habia ganado,no me lo creia me dieron de premio una compacta fujifilm x10 me parece que era ,que cambie con un compañero de nikonistas por un objetivo Sigma 10 -20, vamos que jugada redonda ya se que a lo mejor direis y este tio para que suelta este rollo, pero es que me hizo mucha ililusión.

Saludos compañeros

Enlace al comentario

Lo de enfocar a la segunda ya digo que fue adrede. A mí me gustan las fotos con cierto desenfoque en el primer plano, enfoque y más desenfoque. Las fotos de detalles las hago casi siempre así.

No sé si es lo canónico o no pero me gustan así.

Enlace al comentario

Ese sitio es la hostia, Casa Batlló. Estuve por allí en septiembre (justo el día de las elecciones, jajajaja), pero tengo fotos de iPhone que lucen menos... tendré que buscarme un foro de iPhonistas o algo para colgarlas...   :(

Mejor una foto con el iphone que ninguna foto.

Yo en el flickr tengo 2 hechas con el iphone y son la sensación, una de un avión y otra de una tienda de apple.

No siempre llevo la reflex.

Enlace al comentario

jajaja. La próxima vez lo hago.

Estaba al lado de casa Batlló que es de Gaudí y estaba lleno de japoneses fotografiando la casa. Y yo a las bicis. Jajaja. Si llego a alinear los sillines me matan.

Queda pendiente una foto de la casa que os digo.

Yo el otro día me crucé con unos japos, haciendo fotos en auto, con unos objetivos, que no eran luminosos, es que daban luz.

Cuando me vieron babeando se les pusieron los ojos redondos.

Qué malisma es la envidia . tu

Enlace al comentario