Jump to content

Demonia

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joder veo que Besalú da para mucho! Buenas vistas, espectáculos medievales... muy bien... jajaja

La veo con la luz perfecta para darle ese aspecto endemoniado. Tal vez es cosa mía de mis manías sobre el formato portrait, lo hubiese puesto horizontalmente dandole más aire por los costados, pero hazme caso 0,0 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Héctor. Sí, le iría algo más pero había "cosas" por los lados (otras demonias) y con esa focal no podía cogerlas enteras. Entonces, opté por centrarme en una. Además, es una conocida mía y me hacía ilusión regalarle la foto.

Sobre Besalú... bueno, es raro el mes que no hay al menos una o dos ferias de algo. Aparte, está el Besalú Medieval que es algo digno de ver (pueblo de 2000 habitantes con 25000 visitantes). Colgaré algunas un rato de estos (hoy no, que ya llevo dos días colgando dos posts por día y me van a tirar de las orejas). 

Los artistas son locales pero, de casualidad. Es decir, no es que los cogieran por ser del pueblo sinó que son una compañía referencia en Cataluña en cuanto a espectáculos medievales. 

Y, aparte de todo esto, el pueblo es uno de los más bonitos de Cataluña. Es un "must visit" en todas las guías. Según Sightsmap está en la posición 612 MUNDIAL de sitios más fotografiados del mundo.

Enlace al comentario

Joder veo que Besalú da para mucho! Buenas vistas, espectáculos medievales... muy bien... jajaja

La veo con la luz perfecta para darle ese aspecto endemoniado. Tal vez es cosa mía de mis manías sobre el formato portrait, lo hubiese puesto horizontalmente dandole más aire por los costados, pero hazme caso 0,0 

Por cierto... me acabo de dar cuenta que ya "compongo" de inercia. Prometo que no fue buscado pero... el fuego está a un tercio y la cabeza en punto fuerte :-D

Enlace al comentario

Fíjate a 2.8 la profundidad de campo que tienes ... 

Muy bien tratada la luz y buena demonia, que se quedó quieta, porque la con esa velocidad, si parpadea sale movida.

Me gusta mucho la iluminación y la composición.

Estoy con Hector, vaya tela la de cosas que tienes ahí.

Buen fin de samana 

Enlace al comentario

A mi también me maravilla que hayas usado el flash, y no se note nada el flashazo, en especial teniendo en cuenta que la luz parece ser rojiza ¿Le pusiste un gel al flash?

La foto me gusta, si acaso lo ya comentado de mejor en horizontal y con más aire en el lado izquierdo, que me resulta un poco raruno el poco aire que hay hacia donde tiene girado todo el cuerpo y parcialmente la cara.

Enlace al comentario

Hola Jaime. 

Esta foto tiene una buena dosis de procesado centrado, en especial, en el color :-) El flash lo usé con sólo el difusor de plástico.

Lo de la composición, ya lo expliqué... tenéis razón pero era esto o ver un trozo de demonia delante y otro trozo detrás... :-(

Enlace al comentario