besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Pues eso... una demonia de un espectáculo medieval en Besalú. Cuidado que quema :-) Excalibur by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D5300 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 55.0 mm 1/15s ISO 100 Flash TTL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Joder veo que Besalú da para mucho! Buenas vistas, espectáculos medievales... muy bien... jajajaLa veo con la luz perfecta para darle ese aspecto endemoniado. Tal vez es cosa mía de mis manías sobre el formato portrait, lo hubiese puesto horizontalmente dandole más aire por los costados, pero hazme caso 0,0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola Héctor. Sí, le iría algo más pero había "cosas" por los lados (otras demonias) y con esa focal no podía cogerlas enteras. Entonces, opté por centrarme en una. Además, es una conocida mía y me hacía ilusión regalarle la foto. Sobre Besalú... bueno, es raro el mes que no hay al menos una o dos ferias de algo. Aparte, está el Besalú Medieval que es algo digno de ver (pueblo de 2000 habitantes con 25000 visitantes). Colgaré algunas un rato de estos (hoy no, que ya llevo dos días colgando dos posts por día y me van a tirar de las orejas). Los artistas son locales pero, de casualidad. Es decir, no es que los cogieran por ser del pueblo sinó que son una compañía referencia en Cataluña en cuanto a espectáculos medievales. Y, aparte de todo esto, el pueblo es uno de los más bonitos de Cataluña. Es un "must visit" en todas las guías. Según Sightsmap está en la posición 612 MUNDIAL de sitios más fotografiados del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Me parece buenísima. nada más que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Empezamos a recolectar votos para echar a besalunenc de "principiantes"?? FELICIDADES! muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Joder veo que Besalú da para mucho! Buenas vistas, espectáculos medievales... muy bien... jajaja La veo con la luz perfecta para darle ese aspecto endemoniado. Tal vez es cosa mía de mis manías sobre el formato portrait, lo hubiese puesto horizontalmente dandole más aire por los costados, pero hazme caso 0,0 Por cierto... me acabo de dar cuenta que ya "compongo" de inercia. Prometo que no fue buscado pero... el fuego está a un tercio y la cabeza en punto fuerte :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Empezamos a recolectar votos para echar a besalunenc de "principiantes"?? FELICIDADES! muy buena. Jamás! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Fíjate a 2.8 la profundidad de campo que tienes ... Muy bien tratada la luz y buena demonia, que se quedó quieta, porque la con esa velocidad, si parpadea sale movida. Me gusta mucho la iluminación y la composición. Estoy con Hector, vaya tela la de cosas que tienes ahí. Buen fin de samana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Tendremos que ir por allí. Te van a dar la medalla del pueblo por darlo a conocer. La foto muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Jejeje. Quizá sí me den la medalla. @adolfoto: fíjate que usé flash. Con flash externo la velocidad es mucho menos relevante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Jejeje. Quizá sí me den la medalla. @adolfoto: fíjate que usé flash. Con flash externo la velocidad es mucho menos relevante. No me había dado cuenta, pues entonces eres un maestro usando el flash. A mi me sacas de la caja de luz y del relleno y no tengo ni p...ta idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 amigo besalunec ,el avitomas te saluda viendo tu foto , buenfin de semana te deso y salud para todos , el aavitomas desde calafllo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Muy buena Jordi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 No me había dado cuenta, pues entonces eres un maestro usando el flash. A mi me sacas de la caja de luz y del relleno y no tengo ni p...ta idea. Maestro del flash??? yo??? jajaja... qué va. Tengo una relación de amor-odio con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 amigo besalunec ,el avitomas te saluda viendo tu foto , buenfin de semana te deso y salud para todos , el aavitomas desde calafllo Muy buena Jordi!! Gracias por pasaros a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 A mi también me maravilla que hayas usado el flash, y no se note nada el flashazo, en especial teniendo en cuenta que la luz parece ser rojiza ¿Le pusiste un gel al flash? La foto me gusta, si acaso lo ya comentado de mejor en horizontal y con más aire en el lado izquierdo, que me resulta un poco raruno el poco aire que hay hacia donde tiene girado todo el cuerpo y parcialmente la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola Jaime. Esta foto tiene una buena dosis de procesado centrado, en especial, en el color :-) El flash lo usé con sólo el difusor de plástico. Lo de la composición, ya lo expliqué... tenéis razón pero era esto o ver un trozo de demonia delante y otro trozo detrás... :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas