hectorcbs Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 (editado) Bueno, Os pongo una de las capturillas que hice ayer probando el nuevo Sigma 17-55 2.8. Esta es una de ellas, a ver que tal la véis. Gracias por pasaros y comentar! :) Editado: Sin hoja duplicada. Growing horizontally by Héctor Cobos, on Flickr Saludos Editado 26 de Febrero de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Pues me gusta, y mucho. El tronco nos lleva a través de la profundidad de la foto hacia la copa recorriendo toda la foto. La nitidez está más que bien (creo que backfocus no tienes ;-)) y el procesado, aunque sea con un ratón, en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Pues me gusta, y mucho. El tronco nos lleva a través de la profundidad de la foto hacia la copa recorriendo toda la foto. La nitidez está más que bien (creo que backfocus no tienes ;-)) y el procesado, aunque sea con un ratón, en su punto. Me alegro que te guste Jordi, La verdad que andaba buscando esa profundidad de la que hablas, de ahi que saliese justo el tronco desde la esquina. Hice un par de pruebas (la clásica de las pilas) y parece que no hay problema de backfocus en el objetivo asi que bien de momento. Y todo esto el procesado con mi trackpad, para que luego digan... . Venga un secreto, hasta he podido hacer un clonado con mi trackpad para hacer desaparecer mi sombra en la foto... aunque ahora que os lo he dicho supongo que os fijaréis y se notará más donde he metido mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 QUE ME TENGO QUE COMPRAR UNO YA!!! Me gusta, sí señor!!! buen estreno. Y buen clonado!jj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Jajaja... ahora lo he visto rápido pero antes me la has colado. Si arreglas la hoja duplicada, no se notará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Me gusta. Buena nitidez y composición. Y a f/10, huyendo del f/2.8 que todos probamos en nuestro objetivo nuevo. Enhorabuena por la compra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 QUE ME TENGO QUE COMPRAR UNO YA!!! Me gusta, sí señor!!! buen estreno. Y buen clonado!jj Jajaja... ahora lo he visto rápido pero antes me la has colado. Si arreglas la hoja duplicada, no se notará. Me gusta. Buena nitidez y composición. Y a f/10, huyendo del f/2.8 que todos probamos en nuestro objetivo nuevo. Enhorabuena por la compra. Saludos Gracias por pasaros y comentar. Me alegro que os guste la fotillo. Sabía lo de la hoja, si no te fijas no te das casi cuenta, pero si clonaré la hojilla esa... Hay que probar en todas las condiciones... que sino luego vienen los disgustos... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Que bien enseñao, te pedimos los retratos y ahí está., y encima una foto muy buena. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 A ver, la foto me gusta mucho, pero que me explique alguien lo de la hoja duplicada, que yo no lo pillo. Es lo que tiene ser un novato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Que ha hecho un clonado y lo he encontrado. Hay una hoja repetida en el suelo. Él clonado está bien hecho porque, de no avisar, no lo hubiera visto. Pero si salva ese detalle será perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Si, ya. Eso lo he entendido, pero mi ojo no ve la hoja duplicada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Si, ya. Eso lo he entendido, pero mi ojo no ve la hoja duplicada. Saludos. No sólo la hoja, hay un palo también duplicado... esto es como buscar las siete diferencias... Busca por abajo entre las hojas y verás dos iguales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Si, ya. Eso lo he entendido, pero mi ojo no ve la hoja duplicada. Saludos. tu ojo entrenar debes, pequeño padawan si un buen fotografo ser quieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Buena toma,curioso árbol tan inclinado,la toma con mucha profundidad.Tine buena nitidez y colores,has visto como es un buen objetivo,yo estoy contento con el,que lo disfrutes ya iremos viendo fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Buena toma,curioso árbol tan inclinado,la toma con mucha profundidad.Tine buena nitidez y colores,has visto como es un buen objetivo,yo estoy contento con el,que lo disfrutes ya iremos viendo fotos. Saludos Gracias jose por el comentario. A ver si me deja el tiempo probarlo un poco más este finde, de momento me gusta. La verdad que es un parque que he ido desde pequeño miles de veces y ahora con esto de la cámara lo estoy redescubriendo de nuevo... cada vez que voy me encuentro con algo interesante... ayer tocó ese árbol inclinado, casi a ras de suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Si, ya. Eso lo he entendido, pero mi ojo no ve la hoja duplicada. Saludos. Remi, no busques más que ya la he quitado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Pero hay un palo (un palo!!! Un palooooo!!!) duplicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Pero hay un palo (un palo!!! Un palooooo!!!) duplicado. Ya no está.... justo estaba subiendola sin el palo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Ahora hay dos hojitas. Jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Ahora hay dos hojitas. Jejeje. Para que habré dicho algo de lo del clonado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 La culpa es de clonar con trackpad jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Os estais burlando de un ignorante. Cuando aprenda a encender la cámara y me lea treinta y seis libros os vais a enterar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Perdona, Remi. Jamás se me ocurriría y siento si es lo que ha parecido. Me metía con Héctor porque ya llevo tiempo posteando aquí y lo considero un amigo con suficiente confianza para meterme en broma con él. De verdad. No te lo tomes a mal, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Que, no. Que me lo estoy tomando a cachondeo. Como me voy a mosquear si no haceis más que ayudarme y contestar mis dudas, que son todas. Precisamente de los que más me están ayudando sois Héctor y tu. Yo no conozco a nadie que haga fotografía, mi salvación sois vosotros. Perdón si os ha parecido que algo me ha sentado mal, ni mucho menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Esto es una afición y como tal hay que pasárselo bien y bromear (o así lo tomo yo al menos). Yo ayudo o comento lo poco que sé o dando solo MI opinión, muchas veces estaré equivocado... Menos mal que está el foro porque si tuviésemos que aprender de lo que nos dicen familiares, etc... en el que "todo está muy bien" o todo son "fotazas"...PD: Cortando por hoy, que hay vida fuera del foro también, aunque no lo parezca a veces! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas