Remi_1 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Pues a pasarlo bien el finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 impresionante ,no tengo palabras .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Que bien enseñao, te pedimos los retratos y ahí está., y encima una foto muy buena. Enhorabuena Te había saltado y no te había leído, Ya ves, es que soy un mandado.... Gracias por comentar Adolfo. impresionante ,no tengo palabras .... Gracias xalok, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 PD: Cortando por hoy, que hay vida fuera del foro también, aunque no lo parezca a veces! esto es mentira, y lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Por cierto, me está diciendo mi pareja que le han mandado una foto por facebook de un pueblecito medieval muy chulo que se llama Besalú. Que a ver cuando nos escapamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Por cierto, me está diciendo mi pareja que le han mandado una foto por facebook de un pueblecito medieval muy chulo que se llama Besalú. Que a ver cuando nos escapamos. Eso es una leyenda urbana ... quelosepas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Entonces seguro que cuando lleguemos no hay nada. Será un descampado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Por cierto, me está diciendo mi pareja que le han mandado una foto por facebook de un pueblecito medieval muy chulo que se llama Besalú. Que a ver cuando nos escapamos. Por cierto, me está diciendo mi pareja que le han mandado una foto por facebook de un pueblecito medieval muy chulo que se llama Besalú. Que a ver cuando nos escapamos. ya estáis tardando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas