tonikiki Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola a tod@s, estoy buscando las típicas filigranas que se ponen alrededor de los caretos en las orlas de graduación pero no encuentro nada. Alguien sabe dónde puedo conseguir algo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 ¿te refieres a esto ? si es asi, busca en google "laurel wreaths vector" o "orla vector png". por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonikiki Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 ¿te refieres a esto ? si es asi, busca en google "laurel wreaths vector" o "orla vector png". por ejemplo. No, me refiero a esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Ok entonces algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonikiki Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Ok entonces algo asi eso es lo que yo he encontrado más o menos, pero me gustaría algo donde hubiera más variedad y con más de un color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Buff ya es probar .Si quieres pagar shutterstock,vectorstock,fotolia. Gratuitas :123free,freepik etc....................En el mundo del vector es mejor no entrar¡¡¡¡¡. Busca palabras como Frame,ornamental frame, es decir si en español no encuentras nada muchas veces es mejor tirar del ingles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonikiki Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 ok, I'm still looking for =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Vete a google y busca en imagenes por orlas, te saldran cientos, te bajas las que mas te gusten y que tengan buena resolución y haces un remix, de una coges la cinta central superior, de otra la parte inferior, de otra la greca que bordea la orla... A todas estas partes les tienes que quitar el fondo y quedarte con lo que te interesa para hacerte tu propia orla a base de capas. La ultima que hice saque lo que tu comentas de una biblioteca Norteamericana en la que tenian escaneados libros mediavales para su estudio, me encanta el mundo de la iluminación (las ilustraciones que hacian los monjes en la Edad Media para decorar los libros hechos a mano) y buscando buscando me encontre con una greca de una página de un libro que me llamó la atención, me pase un dia entero quitando el fondo pixel a pixel pero el resultado me gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.