Jump to content

Filigranas para orlas

tonikiki

Publicaciones recomendadas

Buff ya es probar .Si quieres pagar shutterstock,vectorstock,fotolia.

Gratuitas :123free,freepik etc....................En el mundo del vector es mejor no entrar¡¡¡¡¡.

Busca palabras como Frame,ornamental frame, es decir si en español no encuentras nada muchas veces es mejor tirar del ingles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a google y busca en imagenes por orlas, te saldran cientos, te bajas las que mas te gusten y que tengan buena resolución y haces un remix, de una coges la cinta central superior, de otra la parte inferior, de otra la greca que bordea la orla... A todas estas partes les tienes que quitar el fondo y quedarte con lo que te interesa para hacerte tu propia orla a base de capas. La ultima que hice saque lo que tu comentas de una biblioteca Norteamericana en la que tenian escaneados libros mediavales para su estudio, me encanta el mundo de la iluminación (las ilustraciones que hacian los monjes en la Edad Media para decorar los libros hechos a mano) y buscando buscando me encontre con una greca de una página de un libro que me llamó la atención, me pase un dia entero quitando el fondo pixel a pixel pero el resultado me gusto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...