Jump to content

Compra de camara

copper77

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, soy nuevo en la comunidad, queria consultar una cosita urgente, estoy por ir a comprar una Nikon d300 usada, tiene un año de uso, 10 mil disparos maso y tiene un detalle me dice, que el flash no abre al apretar el boton, aveces si, aveces no, que hay que abrirlo manualmente y no tiene problema, me la deja a 5000 pesos argentinos.

Me conviene o no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gente, soy nuevo en la comunidad, queria consultar una cosita urgente, estoy por ir a comprar una Nikon d300 usada, tiene un año de uso, 10 mil disparos maso y tiene un detalle me dice, que el flash no abre al apretar el boton, aveces si, aveces no, que hay que abrirlo manualmente y no tiene problema, me la deja a 5000 pesos argentinos.

Me conviene o no?

Saludos

Hola copper77! 10.000 disparos son pocos disparos para esta cámara,en cuanto al flash, bueno si dice que se puede abrir tirando de el no veo un problema gordo, y el precio, cuanto son 5000 pesos en euro? para poder decirte mas o menos si esta bien de precio o no, Un saludo! 

Enlace al comentario

Hola, en mi antigua D200 pasaba eso con el flash,cuando apretaba el botón se liberaba pero no se levantaba,la solución fue soplarlo y con un trapo humedecido con aceite darle a las dos varillas metálicas que levantan el flash,una a cada lado.

Lo abres y lo cierras unas cuantas veces y ya esta.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a parte de buscar tutoriales por internet, una de las cosas más importantes: leerse el manual. Y repasarlo las veces que haga falta. Si a eso se le añade la practica y el hacer fotos, poco a poco te irás familiarizando con la cámara, no solo con sus funciones sino también con sus límites, de ese modo podrás sacar lo mejor de ella. :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...