copper77 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola Gente, soy nuevo en la comunidad, queria consultar una cosita urgente, estoy por ir a comprar una Nikon d300 usada, tiene un año de uso, 10 mil disparos maso y tiene un detalle me dice, que el flash no abre al apretar el boton, aveces si, aveces no, que hay que abrirlo manualmente y no tiene problema, me la deja a 5000 pesos argentinos. Me conviene o no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola Gente, soy nuevo en la comunidad, queria consultar una cosita urgente, estoy por ir a comprar una Nikon d300 usada, tiene un año de uso, 10 mil disparos maso y tiene un detalle me dice, que el flash no abre al apretar el boton, aveces si, aveces no, que hay que abrirlo manualmente y no tiene problema, me la deja a 5000 pesos argentinos. Me conviene o no? Saludos Hola copper77! 10.000 disparos son pocos disparos para esta cámara,en cuanto al flash, bueno si dice que se puede abrir tirando de el no veo un problema gordo, y el precio, cuanto son 5000 pesos en euro? para poder decirte mas o menos si esta bien de precio o no, Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teeno Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola, en mi antigua D200 pasaba eso con el flash,cuando apretaba el botón se liberaba pero no se levantaba,la solución fue soplarlo y con un trapo humedecido con aceite darle a las dos varillas metálicas que levantan el flash,una a cada lado. Lo abres y lo cierras unas cuantas veces y ya esta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
copper77 Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola, ya la compre! Que tipo de aceite le pusiste para que se puede abrir facil el flash? Ahora necesito ayuda, jaja no entiendo del funcionamiento, siempre use las camaras comunes en automatica! Gracias por sus respuestas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Pues a parte de buscar tutoriales por internet, una de las cosas más importantes: leerse el manual. Y repasarlo las veces que haga falta. Si a eso se le añade la practica y el hacer fotos, poco a poco te irás familiarizando con la cámara, no solo con sus funciones sino también con sus límites, de ese modo podrás sacar lo mejor de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.