dmora Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Buenas, Explorando nuevos terrenos para mi, buscando una composición simple con estos dos limones de cosecha propia. Cualquier comentario será bienvenido. ƒ/4.5 200.0 mm 1/30 400 Flash (encendido, disparó) Saludos. Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 A pesar de mi ignorancia, me atrevo a decir que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 me gusta mucho ese reflejo.................dan gana de tocarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 La foto es muy atractiva. A mi parecer, aunque cortemos más de la mitad de los reflejos, cortaría por abajo. Tiene demasiado aire por abajo, una visión mucho más panorámica de la fotografía, sería mucho más estética. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Coincido de nuevo con pere. Además, supongo que tiraste con trípode con lo que creo que un f/8 te hubiera dado un plus de nitidez que echo en falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Me gusta, gran textura y nitidez en los limones y la canela complementando la escena. Con la posición en la que están los limones seguro que te costó colocarlos porque se caían todo el rato.Coincido en hacerla en pano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Estoy con los compis. Da la sensación de que la imagen reflejada no es lo suficientemente nítida como para justificar un encuadre que juegue con la simetría, y el resultado es unos limones que aparecen encajonados por arriba, y con demasiado espacio por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 A pesar de mi ignorancia, me atrevo a decir que me gusta. me gusta mucho ese reflejo.................dan gana de tocarlos Gracias por comentarla. Me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 La foto es muy atractiva. A mi parecer, aunque cortemos más de la mitad de los reflejos, cortaría por abajo. Tiene demasiado aire por abajo, una visión mucho más panorámica de la fotografía, sería mucho más estética. Buen trabajo. Ok! Gracias por dar tu opinión. Debería haberlo probado en el momento. Saludos. Coincido de nuevo con pere. Además, supongo que tiraste con trípode con lo que creo que un f/8 te hubiera dado un plus de nitidez que echo en falta. Tomo nota sobre la apertura.. Gracias!! Me gusta, gran textura y nitidez en los limones y la canela complementando la escena. Con la posición en la que están los limones seguro que te costó colocarlos porque se caían todo el rato. Coincido en hacerla en pano. Si, una vez colocados a tirar... pero hasta que se quedaron quietos.. Saludos. Estoy con los compis. Da la sensación de que la imagen reflejada no es lo suficientemente nítida como para justificar un encuadre que juegue con la simetría, y el resultado es unos limones que aparecen encajonados por arriba, y con demasiado espacio por debajo. Como decía, fallo mío no probar otras composiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas