fesub Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Nikon D3200 f/8 Tiempo exposición 1/320s ISO 100 Focal 300mm tripode si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Me gusta mucho que te hayas desmelenado con los colores al procesarla. Creo que el mundo macro, siempre tan formal y tan perfeccionista, debería de vez en cuando proponer imágenes como la que nos presentas. En el "debe", comentar que hubiera agradecido que el bicho no apareciera tan oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Me gusta mucho que te hayas desmelenado con los colores al procesarla. Creo que el mundo macro, siempre tan formal y tan perfeccionista, debería de vez en cuando proponer imágenes como la que nos presentas. En el "debe", comentar que hubiera agradecido que el bicho no apareciera tan oscuro. Gracias por pasar y comentar el bicho que todabia nose lo que es era negro como el carbón, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Me gusta mucho, y me encantaria estar el mundo del macro me produce mucho Respeto , pero primero tengo que aprender muchas cosas. Feliz fin de Semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 A mí también me gustan esos colores tan irreales. Quizá un pelín menos encajonada ganaría. Paisita, el mundo macro da respeto hasta que te empiezas a meter en él. Luego te das cuenta de lo equivocado que estabas. Parece muy difícil y resulta que es muchísimo más difícil de lo que parece :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 A mí también me gustan esos colores tan irreales. Quizá un pelín menos encajonada ganaría. Paisita, el mundo macro da respeto hasta que te empiezas a meter en él. Luego te das cuenta de lo equivocado que estabas. Parece muy difícil y resulta que es muchísimo más difícil de lo que parece :-D JAJAJAJJAJAJAJAJA. Pero muchísimo más, doy fe.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Gracias a tod@s por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Yo veo muy oscuro el bicho y un poco fuertes las luces del fogonazo del flash,a mi personalmente me gustan este tipos de fotos con luz natural,ya se que no es facil,tambien se puede poner un difusor al flash,cuestión de ir investigando je je. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Yo veo muy oscuro el bicho y un poco fuertes las luces del fogonazo del flash,a mi personalmente me gustan este tipos de fotos con luz natural,ya se que no es facil,tambien se puede poner un difusor al flash,cuestión de ir investigando je je. Saludos compañero Gracias por pasar, pero no entiendo tus comentarios o me confundes el flash no tengo y la foto esta realizada el mes de agosto del 2015 cuando my señora esposa tomaba el sol mas menos 11H Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Gracias por pasar, pero no entiendo tus comentarios o me confundes el flash no tengo y la foto esta realizada el mes de agosto del 2015 cuando my señora esposa tomaba el sol mas menos 11H Perdona compañero,confusión mia al ver ese fondo tan negro y esos brillos en las alas me han confundido,je je . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Perdona compañero,confusión mia al ver ese fondo tan negro y esos brillos en las alas me han confundido,je je . Saludos disculpas aceptadas compañero pero ya dudaba como eche la foto al bicho, lo que tenia claro es que de flash nada de nada porque no sabia nadar el ultimo que tuve y se hundió jejejeje cada vez queme acuerdo me rió por no llorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas