apo Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Esstaba ojeando el manual y se me ocurrió fotografiarlo. AF 20mm F:1.8 ED 1/20 F:1.8 ISO 360 A ver si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Pues sí, si me gusta. No se decir el por qué, pero me gusta esa imagen tan simple de algo tan cotidiano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 (editado) Es una buena idea. Yo le pondría una chincheta para poder encontrarlo fácil cuando entra uno de esos que entran sin haberse leído ni una línea e intentan que se les dé todo masticado. POST AUTOMODERADO. Editado 27 de Febrero de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Ahora en serio :-)))) La idea me gusta pero la ejecución no tanto... me sobran los cortes. Intentaría hacer la misma pero sin cortar las páginas. Creo que, además, picando el plano un poco, que se viera algo del interior aunque fuera desenfocado, ganaría mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Todo el mundo tiene derecho a pedir ayuda y no por eso tiene que ser objeto de burla, para eso está este foro entre otras cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 (editado) Todo el mundo tiene derecho a pedir ayuda y no por eso tiene que ser objeto de burla, para eso está este foro entre otras cosas. Hola stonehene. Jamás he pretendido reírme de quien pide ayuda sino de los muchos que entran aquí sin haber hecho ningún esfuerzo y pretenden que se les dé todo masticado. Sin haber abierto nunca el manual. Por desgracia, entran bastantes. Por suerte, entran (entramos) más de los que sí que intentamos mejorar día a día leyendo, experimentando y volviendo a leer y a experimentar y a preguntar cosas con sentido. Es más, dentro de mis escasos conocimientos intento ayudar SIEMPRE a todo el mundo con paciencia y educación. He editado el post, en cualquier caso, porque mi idea no era polemizar ni que se cabreara nadie. Siento si mi comentario te ha molestado. Iba dirigido a un tipo de usuario concreto. Editado 27 de Febrero de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola stonehene. Jamás he pretendido reírme de quien pide ayuda sino de los muchos que entran aquí sin haber hecho ningún esfuerzo y pretenden que se les dé todo masticado. Sin haber abierto nunca el manual. Por desgracia, entran bastantes. Por suerte, entran (entramos) más de los que sí que intentamos mejorar día a día leyendo, experimentando y volviendo a leer y a experimentar y a preguntar cosas con sentido. Es más, dentro de mis escasos conocimientos intento ayudar SIEMPRE a todo el mundo con paciencia y educación. He editado el post, en cualquier caso, porque mi idea no era polemizar ni que se cabreara nadie. Siento si mi comentario te ha molestado. Iba dirigido a un tipo de usuario concreto. no te preocupes, todo aclarado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Me alegro que os guste. AQuizas tengas razón en lo de los cortes y el picado. Lección aprendida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Todo el mundo tiene derecho a pedir ayuda y no por eso tiene que ser objeto de burla, para eso está este foro entre otras cosas. Si, todo el mundo tiene derecho a pedir ayuda cuando lo necesita. Pero es relativamente frecuente (ocurre cada cierto tiempo) que te encuentras con usuarios con 1, 2 o 3 mensajes, que abren un hilo diciendo "AYUDADME POR FAVOR ES URGENTISIMO QUE ME AYUDEIS", y cuando abres el hilo te encuentras con una pregunta que te dices a ti mismo "¿Y este, que tanta prisa tiene, no habría acabado antes leyéndose el manual?". Y cuando ya has respondido con toooooooda tu santa paciencia 27 veces a este tipo de preguntas, y te encuentras con que la mitad de las veces el susodicho no se digna a aparecer nuevamente por el hilo a dar las gracias, empiezas a responder, de una forma un tanto desabrida con un "RTFM".... somos buena gente, pero humanos al fin y al cabo... Y yendo a la foto: Estoy con besalunec, la idea es buena pero esos cortes no acabo de verlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Coincido con los compañeros en lo de los recortes yo hubiera subido el encuadre hasta la base del libro y hubiera sacado las hojas enteras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas