zenut Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 (editado) Buenas tardes; aprovechando el día que hace ahí fuera, me he puesto a enredar en casa. ¿Quién dijo que los experimentos se hacían con gaseosa? He cogido el anillo de cuando eramos novietes (con el de matrimonio incapaz de que se mantuviese de pie), y en el diccionario he buscado la palabra amor (sí, muy empalagoso, pero había que practicar,jj). La idea era que en lugar de poner las dos alianzas, colocar solamente una y con la sombra de ésta sacar la "otra alianza" y por otro lado que sólo se viese la palabra "amor". Al estar el resto de palabras de su misma línea a la misma altura pues lógicamente me ha salido enfocado... He hecho bastantes fotos, y la única que me ha gustado es la que a continuación os pongo que es donde he conseguido plasmar un poco la idea de lo que quería. Me ha llevado su rato, y aun así tampoco he conseguido la nitidez que quería, pero al menos he enredado un poco y voy familiarizándome con los ajustes de la cámara. Espero que al menos a alguien le parezca cuando menos curioso (además de empalagoso). Saludos y gracias!! Amor by zenut, en Flickr Nikon D5200 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 250.0 mm 1/13 (con disparador remoto) 100 Flash (encendido, disparó) Amor by zenut, en Flickr Editado 28 de Febrero de 2016 por zenut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 No esta mal, me gusta la idea ,pero ese blanco tan presente en la parte de abajo de la toma no se, molesta un poco,no se si bajando luces un poco o incluso metiendole un poco de efecto de viñeta podría mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 No esta mal, me gusta la idea ,pero ese blanco tan presente en la parte de abajo de la toma no se, molesta un poco,no se si bajando luces un poco o incluso metiendole un poco de efecto de viñeta podría mejorar. Saludos Gracias!Probaré lo que comentas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 A ver así la segunda.... De todas formas, me rindo...no conseguí sacar la nitidez que esperaba, así que lo demás es "enredar". Gracias a los que habéis pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Prueba a hacerla con luz natural y suave de alguna ventana. Sin flash. Usando una velocidad mas alta, aunque este en tripode. No usando una focal tan larga y probando diferentes diafragmas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Prueba a hacerla con luz natural y suave de alguna ventana. Sin flash. Usando una velocidad mas alta, aunque este en tripode. No usando una focal tan larga y probando diferentes diafragmas. Saludos Es decir, todo al revés no? Esta vez probé con una luz de una linterna, pero volveré a probar como me comentas. Un saludo y gracias por la recomendación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 (editado) A mi , me gusta la idea, y la ejecucion tambien , tal y como està, eso si, me gusta mas el procesado de la segunda foto.Supongo que lo de la nitidez lo diras por el anillo , porque el texto esta muy nitido. Para meter el anillo a foco prueba a alejarte un poco, para no tener que cerrar el diafragma y mantener el desenfoque del resto. Editado 28 de Febrero de 2016 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Prueba a hacerla con luz natural y suave de alguna ventana. Sin flash. Usando una velocidad mas alta, aunque este en tripode. No usando una focal tan larga y probando diferentes diafragmas. Saludos +1. Coincido. El flash tan directo ha generado una luz dura en la parte inferior de la toma y una sombra acusada del anillo. Con un difusor, o rebotando a techo habrías conseguido una iluminación más uniforme. Pero casi seguro que queda mejor con luz natural, la que entre por cualquier ventana, subes la velocidad y listo. SI entrara el sol directamente, habría que tamizarla con un visillo, cortina o papel cebolla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me gusta mas la segunda versión, pero como no estas convencido tendras que probar con los consejos de iluminación que te dan los compañeros,la idea ya la tienes que es lo principal jeje,ahora solo falta ejecutarla con éxito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 A mi , me gusta la idea, y la ejecucion tambien , tal y como està, eso si, me gusta mas el procesado de la segunda foto.Supongo que lo de la nitidez lo diras por el anillo , porque el texto esta muy nitido. Para meter el anillo a foco prueba a alejarte un poco, para no tener que cerrar el diafragma y mantener el desenfoque del resto. Gracias!! probaré todos los consejos hasta que la deje "pulida". +1. Coincido. El flash tan directo ha generado una luz dura en la parte inferior de la toma y una sombra acusada del anillo. Con un difusor, o rebotando a techo habrías conseguido una iluminación más uniforme. Pero casi seguro que queda mejor con luz natural, la que entre por cualquier ventana, subes la velocidad y listo. SI entrara el sol directamente, habría que tamizarla con un visillo, cortina o papel cebolla. Un saludo. Lo dicho, probaré todo lo que habéis comentado y a ver que tal se me da. Usé una linterna en vez de flash, bueno el incorporado lo si lo utilicé pero no recuerdo la razón... A ver que tal sale mañana con lo que me habéis comentado. Me gusta mas la segunda versión, pero como no estas convencido tendras que probar con los consejos de iluminación que te dan los compañeros,la idea ya la tienes que es lo principal jeje,ahora solo falta ejecutarla con éxito. Saludos. Gracias!!! Si, sin duda lo probaré como me dicen. Me da un poco de miedo que no haga la suficiente sombra el anillo, pero probaré. GRACIAS A TODOS POR PASAR! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Es decir, todo al revés no? Esta vez probé con una luz de una linterna, pero volveré a probar como me comentas. Un saludo y gracias por la recomendación! Por cierto, he visto tu flickr y una pasada el pipas! jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Por cierto, he visto tu flickr y una pasada el pipas! jajaja Un saludo LA pipas!jjj es un encanto de perra. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas