Sr Parrish Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 DSC_1025 by Fran Briz, en Flickr ƒ/8.0 38.0 mm 1/25 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Está chula, el bordecillo negro es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Está chula, el bordecillo negro es cuestión de gustos. Gracias. Lo del marco era por resaltar un poco, pero como dices es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Pues si que hce frío. Bonita calle así nevada. Por poner un pero, habría dejado fuera la señal de tráfico y farola de la izquierda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Bonita toma, desde luego el frio casi se siente, me gusta la profundidad de la calle metiendose en esa neblina, muy chula, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ultrasoniko Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 interesante toma con buena profundidad de campo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Pues si que hce frío. Bonita calle así nevada. Por poner un pero, habría dejado fuera la señal de tráfico y farola de la izquierda. Un saludo. Bonita toma, desde luego el frio casi se siente, me gusta la profundidad de la calle metiendose en esa neblina, muy chula, saludos. interesante toma con buena profundidad de campo saludos Gracias a los tres por pasar a mirarla y dar vuestra opinión. Respecto de la señal y la primera farola quitarlas me suponia quitar unos metros y como lo que quería era transmitir la sensación de frío y soledad en las primeras horas de la mañana olvidándome en cierta manera de lo artístico, decidí dejarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Buena profundidad da esa encuadre, pero sobre todo perfectamente captado el ambiente de frio y nieve, se sale de la foto... Buena toma, saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Buena profundidad da esa encuadre, pero sobre todo perfectamente captado el ambiente de frio y nieve, se sale de la foto... Buena toma, saludos compañero Muchas gracias por tu opinión. Me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Una preciosidad de toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Una preciosidad de toma. Muchísimas gracias. Y como lo tienes cerca y para este jueves viernes vuelven a dar nieve, ya sabes..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola sr. Parrish. Me parece una foto muy buena, muy bien encuadrada y muy bien procesada. Un saludo. Sergio, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Muy buena atmósfera crea esa neblina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola sr. Parrish. Me parece una foto muy buena, muy bien encuadrada y muy bien procesada. Un saludo. Sergio, Muchísimas gracias. Siempre es halagador una crítica que reseña lo que uno intenta hacer, aunque seguro que tiene infinidad de cosas que mejorar. Seguro no, seguríiiisimo. Muy buena atmósfera crea esa neblina. Me alegro de que te guste y transmita algo de la atmósfera que yo vivía en ese momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Estas fotos quedan mejor (en mi opinión) si se baja el punto de vista más a ras de suelo. Por el resto ok, menudo frío que debía hacer. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Estas fotos quedan mejor (en mi opinión) si se baja el punto de vista más a ras de suelo. Por el resto ok, menudo frío que debía hacer. un saludo!! Pues ahora que lo dices.... El problema es que como bien señalas hacia un frío de co... y no estaba para agacharme je je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Buena toma Sr. Parrish, nada más abrirla me ha bajado la temperatura del ordenador diez grados . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Muy bien transmitido el ambiente gelido. Buen punto de fuga y juego de líneas, aunque como indican, tal vez un PDV un poquito mas bajo, mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Muy bien transmitido el ambiente gelido. Buen punto de fuga y juego de líneas, aunque como indican, tal vez un PDV un poquito mas bajo, mejor Muchas gracias por tu opinión. Tendré en cuenta el pDV para la próxima vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.