DRAGHONS Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Tomada en el puerto de Villajoyosa . FDS_0138 by Fernando Algar, en Flickr Nikon D5500 Tamron 70/300 ƒ/6.7 200.0 mm 1/2000 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Te iba a decir que tenías halos pero al 100% se ve que son las plumas que acaban en blanco. Pezao fotón. Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola Jordi. Si, son las plumas. En otras tomas de la misma gaviota se ven igual. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy bella toma. Lo único que el fondo no hubiera tocado la parte derecha de la gaviota. Me encanta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me gusta tal cual e incluso la firma equilibra , envidia el 70-300 tambien me da. Yo hice unas pocas ayer, a unas golondrinas con el 50mm y me han salido unas moscas cojonudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy bella toma. Lo único que el fondo no hubiera tocado la parte derecha de la gaviota. Me encanta. Felicidades. Todo no se puede pedir, jeje. Gracias por comentar. Me gusta tal cual e incluso la firma equilibra , envidia el 70-300 tambien me da. Yo hice unas pocas ayer, a unas golondrinas con el 50mm y me han salido unas moscas cojonudas. Veras, tengo varios Tamron, y he de decir que hasta que no probé el primero no me convencí de que son muy buenos. Da igual la focal, 70,150,200 o incluso 300, la foto sale perfecta. Te animo a que te hagas con un 70/300. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Bonita toma,muy bien pillada la gaviota y bien encuadrada,y creo que esas embarcaciones de fondo en vez de molestar le dan interes a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Bonita toma,muy bien pillada la gaviota y bien encuadrada,y creo que esas embarcaciones de fondo en vez de molestar le dan interes a la toma. Saludos. Gracias Jose . La verdad es que fue una mañana entretenida. Ademas tenia a los curiosos tirando pan a las gaviotas y se revolucionaron. Gracias por entrar y ver la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas