rodrigobanet Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola a todos!! En primer lugar decir que es mi primer post aquí, por lo que pido disculpas si no es el lugar adecuado para poner esto. El caso es que me dieron este tripode y le falta la zapata. ¿Alguien me puede decir qué tipo es para comprarla? Muchas gracias!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 (editado) Sería interesante saber qué modelo es. En cualquier caso, de la actual gama de platos Manfrotto, la que me da la impresión de poder ajustarse (si es que lo hace alguna) son las RC2. Puedes hacer una prueba por 5€ en e-bay. Otro posible "candidato" sería el 200 PL, que también puedes encontrar a buen precio en e-bay. Editado 1 de Marzo de 2016 por 500MMMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodrigobanet Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola!! Muchas gracias por la respuesta. El problema es que se compro en un mercadillo por lo que no tengo ni idea del modelo Voy a probar con esa que dices a ver si hay suerte. Mil gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Toma las medidas del hueco,para no ir a ciegas. Se de algun caso,de alguien que se la fabricó con metracrilato,cortandose la pieza en bisel y a medida del hueco. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodrigobanet Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Es una buena idea!!! También había pensado que puede que exista alguna tienda que llevando el tripode te vendan la zapata suelta no?? Gracias por las respuestas!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Por Madrid,probablemente encuentres algo seguro...vete de tour por las tiendas de alli,aunque te advierto,que puede que te envenenes con algun tripode nuevo...a mi me pasa cuando voy a tiendas fisicas jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Pregunta en Fotocasion, en la rivera de curtidores. Creo que es la más grande de las tiendas de fotografía que conozco en madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodrigobanet Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Gracias chicos!! Lo miraré. A mí difícil que me envenenen que estoy pelado jejejej Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas