Jump to content

Cascada Asón

Txirri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,no me encajaba del todo en ninguno de los subforos,ni fauna,niflora ni paisaje........asi es que ahí os va.....

24809039283_78b62ccbf7_c.jpgJPG9 by Jon Etxeandia, en Flickr

• 20.0-36.0 mm f/3.5-4.5

• ƒ/3.5

•  

• 20.0 mm

• 1/125

•  

• 1000

• Flash (apagado, no disparó)

•  

•  

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Has sacado unas muy bonitas hojas tan coloridas con un encuadre tan amplio y picado que pierden el protagonismo que creo que deberían tener. Pero es para mi gusto...

Habría cerrado un poco más el encuadre.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias d2700,me alegro de que te guste.Tendré que cambiar el titulo? Realmente no es un titulo propiamente dicho,la nombré así para poder localizarla mas rápidamente dentro de las carpetas que tengo en el PC.Si tuviese que titularla no llevaría ese nombre,seguro.

Sin mas,gracias por pasar y comentar,nos vemos por aquí.......un saludo y buena luz.....

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Coincido con varios de los que han comentado.

Esos tonos en el estanque me gustan mucho, pero también me falta algo que le dé más interés a la foto, bien sea algún elemento principal, bien un fondo más atractivo.

Sin embargo, bonita foto.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...