Txirri Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Bueno,no me encajaba del todo en ninguno de los subforos,ni fauna,niflora ni paisaje........asi es que ahí os va..... JPG9 by Jon Etxeandia, en Flickr Nikon D90 20.0-36.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/3.5 20.0 mm 1/125 1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Y la cascada?... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Lo que ves es el pozo que queda al pie de la cascada,que ese dia no traía agua,pero ser,es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Cual estanque al que solo le faltan las carpas japonesas de variados colores y tamaños, y claro su Sera Vipan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wind_dre Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Me gusta el primer plano, pero echo a faltar un segundo plano potente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Buenas Copacabana,buena idea la de las carpas,igual las tendré que clonar?...... Y Wind_dre,tienes toda la razón,no puedo decir mas. Gracias a los dos por vuestros comentarios...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Has sacado unas muy bonitas hojas tan coloridas con un encuadre tan amplio y picado que pierden el protagonismo que creo que deberían tener. Pero es para mi gusto... Habría cerrado un poco más el encuadre. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Gracias por pasar y comentar,lo tendré en cuenta para proximos disparos....muchas gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 El título engaña, pero la toma muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Muchas gracias d2700,me alegro de que te guste.Tendré que cambiar el titulo? Realmente no es un titulo propiamente dicho,la nombré así para poder localizarla mas rápidamente dentro de las carpetas que tengo en el PC.Si tuviese que titularla no llevaría ese nombre,seguro. Sin mas,gracias por pasar y comentar,nos vemos por aquí.......un saludo y buena luz..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeEhrmantraut Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Me falta un sujeto principal. Algo que tenga fuerza en la imagen. Un saludo. Los colores estan bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Coincido con varios de los que han comentado. Esos tonos en el estanque me gustan mucho, pero también me falta algo que le dé más interés a la foto, bien sea algún elemento principal, bien un fondo más atractivo. Sin embargo, bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Aupa chicos,gracias a los dos,lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Vaya,tenia olvidado este post,de cualquier manera me agrada que te guste,muchas gracias por dejar tu opinion......un saludo y buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Como que no la acabo de ver, creo que le falta un motivo principal para que pueda coger algo de fuerza. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas