Vitu Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Estuve buscando información por el foro pero no encontré nada relacionado con este tema. Estaba buscando unas gafas para evitar la fatiga de tantas horas con el ordenador. En algunos sitios que consulté recomendaban la marca Gunnar (https://gunnar.com/product/sheadog/) pero el modelo que mejores características tiene, los cristales son tintados de amarillo, algo que creo que no es muy favorable para la fotografía. También disponen de lentes transparentes pero según la página, no protegen de la luz azul. Querría saber si alguien las tiene o conoce de alguien y puede darme su opinión al respecto u otras alternativas. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Para que el color sea perfecto, la luz azul sea mínima y demás, debes comprar un buen monitor, más que unas gafas que solventen el problema del monitor. Yo tengo un Dell U3014, lo más alto de la gama, con él no tengo ningún problema, tampoco los tuve con su predecesor U3011. Cualquier monitor profesional de fotografía te va a dar buenos resultados y menor fatiga que un monitor económico. También depende de cada persona, porque conozco gente con monitor malo que pasa 12 horas al día sin problema y conozco gente que mi monitor le dará fatiga. Yo iría a tu óptica de confianza y dices que estás mucho delante del ordenador y ellos te aconsejarán, a mi únicamente me aconsejan la protección antireflejos y poco más, con las lentillas sí me tienen unas especiales para poder estar 12 o más horas con ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Mi hijo que se pasa muchas horas jugando usa unas netway gaming : http://www.netway.com.es/comprar/productos/gaming/accesorios-gaming/gafas-gaming-netway-arrow-square.aspx pero son amarillentas asi que no deben de casar bien con la fidelidad de los colores que necesitamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Yo apuesto por un buen monitor y una perfecta puesta en escena: Un monitor que sea mate y no tenga reflejos, y un puesto de trabajo lejos de ventanas y puntos de luz fuertes. En mi opinión lo pero que se puede hacer el poner una pantalla brillante de esas que reflejan hasta los pensamientos y colocar lámparas y ventanas a tu espalda que se reflejen en la pantalla. Bueno, tal vez sea peor que tengas una ventana detrás de la pantalla. Lo de las gafas no termino de verlo claro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 En cuanto al monitor, no creo que sea este el problema ya que me pasa desde el Nec que uso para trabajar hasta el que tengo tengo en casa que es de los normalitos. Si que es cierto que me fatiga menos el que uso para trabajar, pero cuando llevo bastantes horas acabo hasta con dolor de cabeza. Decir que antes no me pasaba, pero últimamente acabo destrozado. franxx ya fui a una óptica y me pedían 300€ por unos cristales como estos que os comentaba al principio: Cristales amarillos y antireflectantes de la marca Zeiss. Y a tu comentario nitus, tengo un pequeño punto de luz a unos lados de la sala, bastante alejado. Gracias por vuestras respuetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiDokal Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Yo tengo una ventana en frente de mi monitor... Ultimamente despues de estar unas horas en el PC me empiezan a picar los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.