SoWhat Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Supongo que ésto mucha gente lo sabrá, pero yo pague la novatada.., venia de una D7000 y nunca tape el visor en largas exposiciones y nunca tuve problemas, pero con la D610 si que he observado que si no tapas el visor y hay luz mas o menos potente aparece un buen artefacto en la foto. Aqui un ejemplo en una toma de larga exposición sin tapar el visor: Previamente realice una toma a pulso y quedaba normal: Con la cámara viene el accesorio para tapar el visor (Dk-5), en éste video se explica como hacerlo: Y ya que estamos.., alguien conoce alguna forma mas rapida o ha cambiado el visor para realizar esta tarea mas cómodamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Lo más cómodo y efectivo es tapar el visor y encuadrar por el Live view de la cámara Otra opción por si no te apañas bien con el live view (yo suelo buscar siempre primero el encuadre con el visor y luego ya afino con el trípode montado, manías de uno) es usar un trapo negro, tipo braga del cuello o algo así por encima del visor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Lo más cómodo y efectivo es tapar el visor y encuadrar por el Live view de la cámara Otra opción por si no te apañas bien con el live view (yo suelo buscar siempre primero el encuadre con el visor y luego ya afino con el trípode montado, manías de uno) es usar un trapo negro, tipo braga del cuello o algo así por encima del visor Saludos Ah claro que buena idea no se me habia ocurrido que si activas el live view se tapa el visor. Lo del trapo negro tampoco es mala idea. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Lo más cómodo y efectivo es tapar el visor y encuadrar por el Live view de la cámara Ah claro que buena idea no se me habia ocurrido que si activas el live view se tapa el visor. Lo del trapo negro tampoco es mala idea. Gracias! Algo me dice que hay un malentendido: Al activar LiveView se levanta el espejo, y dejas de ver la imagen por el visor. Pero si no lo tapas (aparte de activar LiveView; de hecho, mientras estás haciendo la foto, también se levanta el espejo y dejas de ver la imagen por el visor) te puede entrar luz parásita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Algo me dice que hay un malentendido: Al activar LiveView se levanta el espejo, y dejas de ver la imagen por el visor. Pero si no lo tapas (aparte de activar LiveView; de hecho, mientras estás haciendo la foto, también se levanta el espejo y dejas de ver la imagen por el visor) te puede entrar luz parásita.Exactamente, el visor siempre tapado pero te aprovechas que con el LV puedes ver el encuadre y ajustar Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.