Chema_Ct Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Ayer subí una foto de esta casa de Veules-les-Roses desde bastante más cerca, ahora una más lejana en la que se ve con bastante más perspectiva. Saludos y gracias por pasar y comentar. Veules-les-Roses III ƒ/11.0 18.0 mm 1/100 100 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Salut, Chema. Maintenant, il y a des choses que je crois qu'on peut améliorer... :-D Por un lado, tiene mucha menos nitidez que la primera. No sé qué la ha podido causar porque 1/100 a 18mm debería ser suficiente. Por el otro, te ha quedado un no sé qué chungo alrededor de los árboles del fondo con relación al cielo. Y, finalmente... el corte del árbol :-( No sé si con un paso atrás se podría haber evitado pero es muy evidente y creo que desmerece. Peeeeeeeeeeero, punto a favor que me gusta muy muchísimo es la composición del camino. Desde la diagonal y hacia un tercio te invita a recorrer la foto y le da mucha profundidad. Esto me lleva a que, quizá, se podría haber resuelto lo del árbol subiendo algo el PDV lo que colocaría, además, la casa en un punto fuerte además de en un tercio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 La foto es muy bonita, con unos colores muy llamativos. El único pero que yo le pondría es el corte del árbol. Por otro lado, aunque esto ya es cuestión de cada uno, que la firma no se vea tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Salut, Chema. Maintenant, il y a des choses que je crois qu'on peut améliorer... :-D Por un lado, tiene mucha menos nitidez que la primera. No sé qué la ha podido causar porque 1/100 a 18mm debería ser suficiente. Por el otro, te ha quedado un no sé qué chungo alrededor de los árboles del fondo con relación al cielo. Y, finalmente... el corte del árbol :-( No sé si con un paso atrás se podría haber evitado pero es muy evidente y creo que desmerece. Peeeeeeeeeeero, punto a favor que me gusta muy muchísimo es la composición del camino. Desde la diagonal y hacia un tercio te invita a recorrer la foto y le da mucha profundidad. Esto me lleva a que, quizá, se podría haber resuelto lo del árbol subiendo algo el PDV lo que colocaría, además, la casa en un punto fuerte además de en un tercio. De acuerdo con Jordi, esta vez. Así da gusto comentar. Por cierto, tu estás en un pueblo o en un cuento ? Muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 De acuerdo con Jordi, esta vez. Así da gusto comentar. Por cierto, tu estás en un pueblo o en un cuento ? Muy bonito si no me das la razón más a menudo es porque no quieres :-PPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Gracias por los comentarios, no está tan enfocada como la otra porque si forzaba un poco la máscara de enfoque se jorobada el cielo, cosa que en la otra no pasaba. Imagino que el árbol al que proponéis dar el hachazo el el de la izquierda, no? Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Gracias por los comentarios, no está tan enfocada como la otra porque si forzaba un poco la máscara de enfoque se jorobada el cielo, cosa que en la otra no pasaba. Imagino que el árbol al que proponéis dar el hachazo el el de la izquierda, no? Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Yo me refiero al árbol cortado del centro de la foto, y me imagino que besalunenc también. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas