Jump to content

Otra más de Normandía.

Chema_Ct
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer subí una foto de esta casa de Veules-les-Roses desde bastante más cerca, ahora una más lejana en la que se ve con bastante más perspectiva. 

Saludos y gracias por pasar y comentar. 

25075476129_90ca306123_b.jpg

Veules-les-Roses III

ƒ/11.0

18.0 mm

1/100

100 ISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salut, Chema. Maintenant, il y a des choses que je crois qu'on peut améliorer... :-D

Por un lado, tiene mucha menos nitidez que la primera. No sé qué la ha podido causar porque 1/100 a 18mm debería ser suficiente.

Por el otro, te ha quedado un no sé qué chungo alrededor de los árboles del fondo con relación al cielo.

Y, finalmente... el corte del árbol :-( No sé si con un paso atrás se podría haber evitado pero es muy evidente y creo que desmerece. 

Peeeeeeeeeeero, punto a favor que me gusta muy muchísimo es la composición del camino. Desde la diagonal y hacia un tercio te invita a recorrer la foto y le da mucha profundidad. Esto me lleva a que, quizá, se podría haber resuelto lo del árbol subiendo algo el PDV lo que colocaría, además, la casa en un punto fuerte además de en un tercio.

Enlace al comentario

Salut, Chema. Maintenant, il y a des choses que je crois qu'on peut améliorer... :-D

Por un lado, tiene mucha menos nitidez que la primera. No sé qué la ha podido causar porque 1/100 a 18mm debería ser suficiente.

Por el otro, te ha quedado un no sé qué chungo alrededor de los árboles del fondo con relación al cielo.

Y, finalmente... el corte del árbol :-( No sé si con un paso atrás se podría haber evitado pero es muy evidente y creo que desmerece. 

Peeeeeeeeeeero, punto a favor que me gusta muy muchísimo es la composición del camino. Desde la diagonal y hacia un tercio te invita a recorrer la foto y le da mucha profundidad. Esto me lleva a que, quizá, se podría haber resuelto lo del árbol subiendo algo el PDV lo que colocaría, además, la casa en un punto fuerte además de en un tercio.

De acuerdo con Jordi, esta vez. Así da gusto comentar.

Por cierto, tu estás en un pueblo o en un cuento ?

Muy bonito

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, no está tan enfocada como la otra porque si forzaba un poco la máscara de enfoque se jorobada el cielo, cosa que en la otra no pasaba.

Imagino que el árbol al que proponéis dar el hachazo el el de la izquierda, no?

Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, no está tan enfocada como la otra porque si forzaba un poco la máscara de enfoque se jorobada el cielo, cosa que en la otra no pasaba.

Imagino que el árbol al que proponéis dar el hachazo el el de la izquierda, no?

Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Yo me refiero al árbol cortado del centro de la foto, y me imagino que besalunenc también.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario