Jump to content

veo veo....

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la babita se nos cae a nosotros mirando la foto. truco fotogenico lo de la hoja muy bueno.salu2 ;)

Si en la foto hay algun truco ha salido de coña, porque yo no he hecho nada de nada ;)

Un saludo y gracias por tu comentario, como tu dices poco a poco alguna medio decente me va saliendo, sin llegar a estos animales que pululan por aqui pero bueno, vamos aprendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Parece una escena sacada de los dibujos animados, no? Diría que la peli de "Bichos". Me gusta, le da un toque de fantasía.

Un saludo,

http://doneliaperez.blogspot.com/

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que las babosas ven con el extremo de sus antenas, el efecto de verse enfocada la hoja del lado derecho junto a la antena me parece magistral,así sin más paños calientes.El colorido es alucinante.

Enlace al comentario

Hola a todos, muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios francamente me animan a seguir aprendiendo. Muchas gracias de veras.

El efecto de la hoja a foco no es provocado, yo solo estaba pendiente del ojo en el momento del disparo, esta tirada con los tres anillos puestos. así que el ojo iba y venia de foco, es divertido hacer este tipo de fotos, yo estoy gratamente sorprendido, es complejo creo pero muy gratificante, realmente me gusta.

Bueno lo dicho, muchas gracias a todos y Felices Fiestas :angry:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

colores increibles eee!!! esperarese a que llegue mas calorcito y todos los bichejos salgan!! jejejeje tonces haré fotocillos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...