Jump to content

Where the Stars are Born

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos!!

Con esta puedes ganar otro concurso segurísimo... fotón! Me asalta una duda... si son varias tomas, entre toma y toma, el trazo de las estrellas no cambia y hace que después sea más dificil unir toda la pano? O se usa algún tipo de montura ecuatorial?
Saludos

El trazo de las estrellas claro que cambia, pero los programas para unir las fotos, ya sea photoshop, ptgui, autopano etc, son muy listos y lo dejan fino, no hace falta ningún tipo de montura especial.

Un saludo a todos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una rótula de bola normal, Sirui k30x. Para sacar el arco de la vl no necesitas nada especial.

saludos!

AYER SUBI MI PRIMER ARCO DESDE EL HEMISFERIO SUR, CON LA NUBE DE MAGALLANES POR DEBAJO, LA VERDAD ES UN PLACER ESTE TIPO DE FOTOS AQUI DONDE VIVO NO HAY FAROS ASI QUE ME SAQUE YO CON MI MAGLITE APUNTANDO PA ARRIBA ,SALUDOS

Enlace al comentario

Impresionante toma. Tan impresionante que acabo de ver esta noticia y obviamente he tenido que venir a felicitarte.

http://www.lavanguardia.com/vida/20160223/302372824670/espacio-alienigenas-extraterrestre.html

Saludos!

Ostras! No sabía que salía ahí la foto, gracias por avisar!

Saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!!

El trazo de las estrellas claro que cambia, pero los programas para unir las fotos, ya sea photoshop, ptgui, autopano etc, son muy listos y lo dejan fino, no hace falta ningún tipo de montura especial.

Un saludo a todos-

Muchas gracias por la aclaración amigo, espero algún día poder hacer algo parecido.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...