DRAGHONS Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Tenemos un pequeño bosque detrás de casa, que cubre toda la montaña. Escasez de lluvia, tierras muy secas y un paisaje en el que poco verde se ve. Y una cantidad de animales como , conejos, diferentes especies de pájaros y unas Ardillas que han de buscar comida debido a la escasez de verde y de lluvia que hace que los pinos estén casi secos. Y esta es la estampa a pie de carretera donde las ardillas últimamente acampan. FDS_0093DD by Fernando Algar, en Flickr NIKON D5500 Tamron 70/300 ƒ/5.6 300.0 mm 1/250 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Que belleza, tanto la captura como la ardilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Me gusta aunque hubiese dejado más aire por la izquierda. Por otro lado y lo que más se aprecia es que el foco está en el árbol y la cola... y la carita de la ardilla ha quedado desenfocada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Me gusta aunque hubiese dejado más aire por la izquierda. Por otro lado y lo que más se aprecia es que el foco está en el árbol y la cola... y la carita de la ardilla ha quedado desenfocada...+1, pero a esa distancia bastante bien te ha quedado. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 +1, pero a esa distancia bastante bien te ha quedado. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Y también teniendo en cuenta que la ardilla al segundo habrá "volado", no creo que fuera la foto para estar con florituras y cambiándo parámetros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Bonita toma,lastima que el foco haya quedado en la parte de abajo de la ardilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Una lástima lo del foco, ciertamente. Porque la foto me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 La verdad es que la ardilla estaba como si hubiese tomado una caja de pastillas. Era demasiado difícil enfocarla y seguirla. Me alegro que aun así, os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Esos bichos se mueven muy rápido y cambian de dirección en un instante, aquí solo tiene el tronco pero en las ramas saltan de una a otra, en ráfaga tal vez consigas una . . . ésta es de "así o nada". Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 La verdad es que la ardilla estaba como si hubiese tomado una caja de pastillas. Era demasiado difícil enfocarla y seguirla. Me alegro que aun así, os guste. Un saludo Es que somos conscientes, al menos yo, que tu foto es infinitamente mejor que la que hubiera conseguido yo. Odio a los bichos que se mueven, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas