apo Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 (editado) Aquí una de un viejo vagon de mercancías utilizado como almacén. He querido resaltar las texturas. 58mm 1/1250 F/4 ISO 100 A ver que os parece. Y aquí en B&N: Editado 3 de Marzo de 2016 por apo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Pues lo has conseguido,llama la atención las texturas y los colores,me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Versión color sin duda. Buena foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Me gusta mucho más la versión en color. Me encantan las fotos con metales oxidados por la textura que dan y tú la has logrado "cum laude". Encuadre cojonudo y procesado mejor aún. Fantástica para mi gusto. Si tuviera que poner algun pero (ya en plan tocapelotas) le intentaría cambiar el tono a la pequeña pieza amarilla de la derecha porque rompe un poco la harmonía del rojo. Pero es un detalle insignificante. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Pues yo me quedo con el blanco y negro. Para gustos, los colores...y los condones de sabores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Pues yo me quedo con el blanco y negro. Para gustos, los colores...y los condones de sabores. Sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Buen color y l b/n le da más dramatismo y fuerza a la fotografía. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar. Ayuda bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Esta mañana vi las foto en la tablet y me habia gustado mas la toma en color. Ahora visto en el Pc me gusta mas la toma en B&N, porque resalta las texturas .En resumen ¡ Moolan las dos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Yo me quedo con el blanco y negro también :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 A favor de la que está en B&N. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 A mí me gusta más el B&N. Gracias por pasar y comentar, me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas