xalok Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola aqui estoy de nuevo,paseando se hizo la noche pero antes capte esta escena ,espero os guste ,y consejos porfi _DSC0094 by Xalok K, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Curioso atardecer. Me gustaría que las farolas no estuvieran ahí, pero que vamos a hacer? Bonita fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Curioso atardecer. Me gustaría que las farolas no estuvieran ahí, pero que vamos a hacer? Bonita fotografía Clonar? Me gusta mucho, xaloc. No sabría qué decirte para mejorar esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Me encanta ese cielo rojizo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 A mi me gusta, incluso esas farolas, bueno no todas quitaria alguna , pero me llama la atencion y de da ese toque a la Fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Me encantan esos tonos, una composición bastante heterodoxa, te daría un sobresaliente pero esas p.tas farolas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 +1 a lo de los clonados... además esos son clonados de los de 5 minutos... Muy buena xalok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Pues a mi las farolas me gustan, rompen con brillo blanco en las débiles luces del ocaso. Muy bonita Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Pues a mi las farolas me gustan, rompen con brillo blanco en las débiles luces del ocaso. Muy bonita Gracias eres un poeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Me gusta mucho, unos colores muy bonitos, sólo le quitaría algo de suelo y así, manteniendo las proporciones, se va también la última farola de la derecha, que aunque pequeña, una menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 me alegro os haya gustad justo las farolas y el rojizo de las nubes es lo que me llevo a hacer la foto,gracias por entrar y opinar Me gusta mucho, unos colores muy bonitos, sólo le quitaría algo de suelo y así, manteniendo las proporciones, se va también la última farola de la derecha, que aunque pequeña, una menos. Un saludo. eres un poeta. Pues a mi las farolas me gustan, rompen con brillo blanco en las débiles luces del ocaso. Muy bonita Gracias +1 a lo de los clonados... además esos son clonados de los de 5 minutos... Muy buena xalok Me encantan esos tonos, una composición bastante heterodoxa, te daría un sobresaliente pero esas p.tas farolas..... A mi me gusta, incluso esas farolas, bueno no todas quitaria alguna , pero me llama la atencion y de da ese toque a la Fotografia Me encanta ese cielo rojizo. Saludos. Clonar?Me gusta mucho, xaloc. No sabría qué decirte para mejorar esta foto. Curioso atardecer. Me gustaría que las farolas no estuvieran ahí, pero que vamos a hacer? Bonita fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas