Jump to content

Como evitar que revele automaticamente LightRoom

roberm

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Soy novato en la materia y cuando importo las fotos a LightRoom y las visualizo siempre hace un revelado de mejor calidad (segun el programa). Quiero el lightroom no me toque las fotos, ya que, hay algunas veces que observo que estan mejor la original que la retocada, si la quiero retocar pues ya lo hare yo a posteriori. Hay alguna opcion para evitar esto?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con retocar te referís a que las ves distintas, por ejemplo al PS o al CNX?

Saludos,

Gustavo.-

Efectivamente, pensaba que lo revelaba con otro configuracion pero leyendo ayer en foros el problema esta en la configuracion de colores. Alguien tiene un preset para lightroom para la d60?

Un saludo

Enlace al comentario

Efectivamente, pensaba que lo revelaba con otro configuracion pero leyendo ayer en foros el problema esta en la configuracion de colores. Alguien tiene un preset para lightroom para la d60?

Un saludo

Yo estuve tiempo y tiempo buscando algun preset convincente de la D60 para Lightroom y al final, me acabe pasando a Capture NX 2 y View NX.Y los resultados mejoran muchisimo.Pruebalo.

Enlace al comentario

Un saludo

Lamento no poder ayudarte. No tengo el preset para tu cámara. En mi compu, no me presenta esos problemas, claro que no los veo como en el CNX2.

Igual, en el 99% de los casos uso el CNX2 para retocar el original en NEF.

Muchos saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...