Vlar Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Bueno, al final yo también caigo y traigo otra foto de esta modelo... creo que es la tercera que cuelgo y al igual que perdiz me comprometo a que sea la última jejeje Agradeceré cualquier comentario! Patricia Primer Plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Preciosa toma y preciosa modelo. Por cierto, Vlar, me suena mucho tu nick de una página "naranja", ¿ Estoy en lo cierto?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Lo estás, lo estás jejejeje Ahora mismo de hecho, tengo el foro y la web abiertos ambos dos! Me siento en desventaja sin saber quien eres allí eh Me alegro que te guste la toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Para mi gusto le falta aire, tanto por arriba como por abajo. La expresión de la modelo me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Lo acabo de ver, te envío un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Para mi gusto le falta aire, tanto por arriba como por abajo. La expresión de la modelo me encanta. Un saludo. Tengo mis dudas por el corte de abajo, no se si me disgusta o no... pero es como salió esta, por circunstancias del momento, la foto está sin recortar. El corte de arriba a mi no me molesta, a ber si alguien más se pronuncia, que estas cosas luego siempre son gustos personales. Gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Buenas, Como concepto general, que diría Manquiña, me gusta mucho el retrato, se nota que hay buena técnica. Me gusta el encuadre cerrado y el fondo oscuro que te centra en la modelo. También me gusta la modelo obviamente, es muy guaoa y tiene unos ojos preciosos ¿Por qué comentas lo de que habéis puesto muchos retratos de ella? ¿Participasteis varios compañeros en una sesión programada o lago así?Por matizar un poco lo anterior, creo que yo esas tres pecas o lunares que tiene a la izquierda de la nariz según vemos al imagen las hubiese retocado y no acabo de decidirme sobre si me gusta el reflejo del flash en la pupila o no...me gustaría verla sin esos reflejos para decidirme. ¿Puedes comentar un poco el esquema de iluminación que has utilizado?Un saludo, Dovlado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Creo que la foto está bastante bien; buen enfoque, iluminación correcta y sobre todo muy muy natural. Sin embargo creo que estaría mejor con un formato vertical con algo más de aire por abajo y corrigiendo el brillo anular de la punta de la nariz. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 me gusta, pero veo la luz algo plana, pero eso es cuestión de gustos, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Buenas, Como concepto general, que diría Manquiña, me gusta mucho el retrato, se nota que hay buena técnica. Me gusta el encuadre cerrado y el fondo oscuro que te centra en la modelo. También me gusta la modelo obviamente, es muy guaoa y tiene unos ojos preciosos ¿Por qué comentas lo de que habéis puesto muchos retratos de ella? ¿Participasteis varios compañeros en una sesión programada o lago así? Por matizar un poco lo anterior, creo que yo esas tres pecas o lunares que tiene a la izquierda de la nariz según vemos al imagen las hubiese retocado y no acabo de decidirme sobre si me gusta el reflejo del flash en la pupila o no...me gustaría verla sin esos reflejos para decidirme. ¿Puedes comentar un poco el esquema de iluminación que has utilizado? Un saludo, Dovlado Jejejejeje comento lo de los "muchos retratos" porque es el tercero o cuarto que cuelgo de ella desde que hice esta sesión jejeje, que todo sea dicho, estábamos más fotógrafos con ella, pues fue en un taller de iluminación. Y ya que preguntas por ella, esta de las más simples que usamos, una única iluminación frontal, con un flash anular. Gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado el retrato! Creo que la foto está bastante bien; buen enfoque, iluminación correcta y sobre todo muy muy natural. Sin embargo creo que estaría mejor con un formato vertical con algo más de aire por abajo y corrigiendo el brillo anular de la punta de la nariz. Un saludo, Pues... si, de acuerdo prácticamente en todo. Esta toma no pude hacerla de otra forma, error mío, por llevar una focal demasiado larga para disparar a través de un anular, abriendo encuadre terminaba viendose el propio flash... aun así, la expresión que salió en esta hace que la prefiera a otras con la óptica adecuada ya... Y si, el reflejo del la nariz ha empezado a molestarme a mi también, poco después de colgarla lo empecé a ver y ahora no dejo de fijarme en él... Muchas gracias por tu comentario! me gusta, pero veo la luz algo plana, pero eso es cuestión de gustos, no? Pues si... precisamente aqui elegí una luz frontal muy típica de sesiones de belleza, pero la contra que tiene es que volumen, poco da a la imagen. Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Metiendome donde no me llaman, dejaré mi opinión, creo que el ligero aire que le sobra por arriba le falta por abajo. Los reflejos en sus ojos no me molestan, pero sin embargo el de la nariz si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Metiendome donde no me llaman, dejaré mi opinión, creo que el ligero aire que le sobra por arriba le falta por abajo. Los reflejos en sus ojos no me molestan, pero sin embargo el de la nariz si. Saludos. Te llaman, mago, te llaman. Que esto es lo que busco cuando cuelgo aqui :) La verdad que a estas alturas, el brillo de la nariz me molesta cada vez que miro la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Metiendome donde no me llaman, dejaré mi opinión, creo que el ligero aire que le sobra por arriba le falta por abajo. Los reflejos en sus ojos no me molestan, pero sin embargo el de la nariz si. Saludos. +1. Corrigiendo el brillo de la nariz, la compro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 El brillo circular de la nariz es lo primero que he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas