psicomagico Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola, os pongo una versión mejorada de mi primer tomate con burbujas. Espero que os guste. Saludos. TOMATES by Jose Martinez, en Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 62.0 mm 1/25 160 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Excelente trabajo, buena nitidez, iluminación y composición. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Muy buena iluminación. Puedes contarnos más sobre la ejecución sobretodo en cuanto a la iluminación?? Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Excelente trabajo, buena nitidez, iluminación y composición. Enhorabuena. Hola, muchas gracias, ha sido todo un reto lograrla pero estoy muy satisfecho con el resultado. Saludos. Muy buena iluminación. Puedes contarnos más sobre la ejecución sobretodo en cuanto a la iluminación?? Felicidades! Hola, me alegara que te guste. La iluminacion es luz natural y artifial blanca lateral ajustada hasta que consigues el volumen deseado. Espero haberte aclarado mas o menos el esquema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Bonita de ver, bien ejecutada. Concepto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Bonita de ver, bien ejecutada. Concepto? Saludos. Hola pues pretendia hacer una creacion sofisticada, aunque mirando el post sobre conceptual me parece que no cumple el transmitir un mensaje. Se queda en una intencion. Puede que encaje mas en una seccion de bodegones. Saludos y me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Sofisticada y elegante me parecen q lo es sin dudas para mi. Está claro q me gusta ;-) Me imagino los tomates bien fríos sumergidos en agua templada. La curiosidad de cómo conseguiste tanta homogeneidad en las burbujas me está volviendo loco Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Metidos en gaseosa tal vez?. Muy bonita de ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Sofisticada y elegante me parecen q lo es sin dudas para mi. Está claro q me gusta ;-) Me imagino los tomates bien fríos sumergidos en agua templada. La curiosidad de cómo conseguiste tanta homogeneidad en las burbujas me está volviendo loco Enhorabuena Metidos en gaseosa tal vez?. Muy bonita de ver. Me alegra que os guste. Gaw no tiene que ver con temperaturas aunque desconozco el efecto que puede tener, pero seria una buena prueba a ver que sale. Riomolin ha dado en el clavo, aunque admites muchas variantes. Es probar hasta conseguir el efecto y lo mas complicado el momento idoneo para disparar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Yo he hecho alguna prueba con fresas o tomatitos cherry. He tenido que lastrarlos con plomos para conseguir la ubicacion que deseaba dentro del liquido. Sino o flotaban o no paraban quietos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Yo he hecho alguna prueba con fresas o tomatitos cherry. He tenido que lastrarlos con plomos para conseguir la ubicacion que deseaba dentro del liquido. Sino o flotaban o no paraban quietos. Es verdad que mantenerlos quieto es todoun reto. Yo estos los tenia cogidos con unas pinzas y probe mil posturas hasta lograr la deseada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Gracias por compartir la forma de hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Gracias por compartir la forma de hacerlo De nada, espero ver tu resultado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 No se me hubiera ocurrido lo de la gaseosa, muy ingenioso. Gracias por revelarnos la técnica. Ya estaba haciendo un tomaticidio probando distintas temperaturas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 No se me hubiera ocurrido lo de la gaseosa, muy ingenioso. Gracias por revelarnos la técnica. Ya estaba haciendo un tomaticidio probando distintas temperaturas. Saludos Jajaja bueno seguro que alguna interesante ha salido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 De nada, espero ver tu resultado. Saludos. Mi resultado no le llega al tuyo a la suela del zapato. No ha pasado de una prueba a ver que sale y que por supuesto tengo que repetir. Falla el fondo, falla la fresa que se mueve, falla el jarron demasiado estrecho y le falta un reflector para iluminar por abajo. Seguro que fallan mas cosas, pero practicando se aprende. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 La foto me gusta, pero no soy capaz de ver cual es el concepto que pretendes transmitir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Mi resultado no le llega al tuyo a la suela del zapato. No ha pasado de una prueba a ver que sale y que por supuesto tengo que repetir. Falla el fondo, falla la fresa que se mueve, falla el jarron demasiado estrecho y le falta un reflector para iluminar por abajo. Seguro que fallan mas cosas, pero practicando se aprende. Saludos fresagas.jpg Es bastante parecido a mis primeras pruebas, ahora llegan los pequeños retos que son los que me comentas; fondo, sujección e iluminación. Pero la base ya la tienes. Yo probé en su día con una fresa también pero no me convenció mucho. Animo y a realizar más pruebas que al final sale. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 La foto me gusta, pero no soy capaz de ver cual es el concepto que pretendes transmitir. Saludos. Hola, ya explicaba en un post más arriba que quizá no era este el lugar más adecuado para la foto. Si lees más arriba lo verás. Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Muy buen trabajo, genial estas burbujas pegadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Muy buen trabajo, genial estas burbujas pegadas. Saludos Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.