Jump to content

Tomates y burbujas


psicomagico

Publicaciones recomendadas

Excelente trabajo, buena nitidez, iluminación y composición. Enhorabuena.

Hola, muchas gracias, ha sido todo un reto lograrla pero estoy muy satisfecho con el resultado.

Saludos.

 

Muy buena iluminación. Puedes contarnos más sobre la ejecución sobretodo en cuanto a la iluminación?? 

Felicidades!

Hola, me alegara que te guste.

La iluminacion es luz natural y artifial blanca lateral ajustada hasta que consigues el volumen deseado.

Espero haberte aclarado mas o menos el esquema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bonita de ver, bien ejecutada.

Concepto?

Saludos.

Hola pues pretendia hacer una creacion sofisticada, aunque mirando el post sobre conceptual me parece que no cumple el transmitir un mensaje. Se queda en una intencion. Puede que encaje mas en una seccion de bodegones.

Saludos y me alegra que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sofisticada y elegante me parecen q lo es sin dudas para mi. Está claro q me gusta ;-)

 

Me imagino los tomates bien fríos sumergidos en agua templada.

La curiosidad de cómo conseguiste tanta homogeneidad en las burbujas me está volviendo loco :blink: 

 

Enhorabuena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sofisticada y elegante me parecen q lo es sin dudas para mi. Está claro q me gusta ;-)

 

Me imagino los tomates bien fríos sumergidos en agua templada.

La curiosidad de cómo conseguiste tanta homogeneidad en las burbujas me está volviendo loco :blink: 

 

Enhorabuena

 

Metidos en gaseosa tal vez?.

Muy bonita de ver.

Me alegra que os guste. Gaw no tiene que ver con temperaturas aunque desconozco el efecto que puede tener, pero seria una buena prueba a ver que sale.

Riomolin ha dado en el clavo, aunque admites muchas variantes. Es probar hasta conseguir el efecto y lo mas complicado el momento idoneo para disparar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho alguna prueba con fresas o tomatitos cherry.

He tenido que lastrarlos con plomos para conseguir la ubicacion que deseaba dentro del liquido.

Sino o flotaban o no paraban quietos.

Es verdad que mantenerlos quieto es todoun reto. Yo estos los tenia cogidos con unas pinzas y probe mil posturas hasta lograr la deseada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, espero ver tu resultado.

Saludos.

 

Mi resultado no le llega al tuyo a la suela del zapato.

No ha pasado de una prueba a ver que sale y que por supuesto tengo que repetir.

Falla el fondo, falla la fresa que se mueve, falla el jarron demasiado estrecho y le falta un reflector para iluminar por abajo. Seguro que fallan mas cosas, pero practicando se aprende.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi resultado no le llega al tuyo a la suela del zapato.

No ha pasado de una prueba a ver que sale y que por supuesto tengo que repetir.

Falla el fondo, falla la fresa que se mueve, falla el jarron demasiado estrecho y le falta un reflector para iluminar por abajo. Seguro que fallan mas cosas, pero practicando se aprende.

Saludos

 

attachicon.giffresagas.jpg

Es bastante parecido a mis primeras pruebas, ahora llegan los pequeños retos que son los que me comentas; fondo, sujección e iluminación. Pero la base ya la tienes. Yo probé en su día con una fresa también pero no me convenció mucho. Animo y a realizar más pruebas que al final sale.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...