Fusser Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 hola nuevamente queridos amigos, paso por acá para dejarles una foto de la catedrales de mármol que ido subiendo en otros temas, para que me guíen en la dirección correcta, de ante mano agradezco sus comentarios y sus visitas saludos catedral by bboyxxx69, en Flickr ƒ/10.0 18.0 mm 1/60 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Bonita foto de un lugar no menos guapo, me gusta la nitidez y la transparencia del agua,muy lograda. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Me sorprende mucho la nitidez conseguida con ese 1/60 si estabas en un barco. Mi enhorabuena por ello. El objetivo es VR? Lo que no veo tan bien es la composición. Las rocas de abajo están muy encajonadas, el agujero demasiado centrado... creo que abriendo algo la focal hubieras conseguido una foto más interesante. ¿Es un recorte? Porque lo que veo no me encaja con un 18mm ni que sea en DX... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Bonitas texturas, recomiendo verla en flickr, como mejora algo de luz dentro de la cueva y no tan negros esos agujeros, pero no se si será posible con el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas