Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Saludos a tod@s, una toma de Cunit pueblo costero, de la provincia de Tarragona, en uno de sus atardeceres, por el paseo Marítimo, gracias a posibles comentarios y buen fin de semana. DSC_0366 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 14.0 mm 1/25 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Imponente,es lo que se me ocurre. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 (editado) Imponente,es lo que se me ocurre. Saludos Antonio. Hola yago, gracias por tu comentario a la toma y si la encuentras imponente me alegro. Saludos y buen fin de semana. Editado 6 de Marzo de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Tremendo desde luego, lo único que yo hubiera hecho, pero como no soy el autor así está bien, es levantar un poco las sombras de la acera más próxima, y luego contrastar un poco esa misma zona, aunque a lo peor cobraba ese primer plano un protagonismo no deseado. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Tremendo desde luego, lo único que yo hubiera hecho, pero como no soy el autor así está bien, es levantar un poco las sombras de la acera más próxima, y luego contrastar un poco esa misma zona, aunque a lo peor cobraba ese primer plano un protagonismo no deseado. Saludos Antonio Hola Ignacio, gracia por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, referente a las sombras, me pareció que así impactaba mas. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola, me gusta mucho la toma, esos rayos que aparecen quedan bastante bien. Lo único que no me acaba de convencer es el marco negro, por lo demás perfecto!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola, me gusta mucho la toma, esos rayos que aparecen quedan bastante bien. Lo único que no me acaba de convencer es el marco negro, por lo demás perfecto!!! Saludos. Hola ampp, gracias por comentar la toma y si t gusta perfecto, lo del marco lo tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 bonita toma! me gustan esos rayos de luz! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Buena toma, muy equilibrada. en color debe de ser la leche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Un cielo precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 bonita toma! me gustan esos rayos de luz! Un saludo. Hola Duende, gracias por visitar y comentar la toma y si te gustan los rayos de sol perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Buena toma, muy equilibrada. en color debe de ser la leche. Saludos. Hola alberibiza, gracias por comentar la toma,me alegro guste guste, la tengo tambien en color pero en esta ocasión la he revelado en ByN Saludos alberibiza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Un cielo precioso. Hola a2m, gracias por tu comentario a la toma y si te gusta el cielo perfecto. Saludos a2m. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Antonio. Pues te ha quedado muy bonita compi. Esos rayos son geniales. Tal vez miraría de dar un poco más de información a esos negros, pero vaya eso es un gusto personal. Un abrazo crack. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Antonio. Pues te ha quedado muy bonita compi. Esos rayos son geniales. Tal vez miraría de dar un poco más de información a esos negros, pero vaya eso es un gusto personal. Un abrazo crack. Sergio. Hola Sergio como siempre gracias por comentar la toma y si ademas te gustan los rayos de sol perfecto. Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Muy bonitos esos rayos de sol en ese espectacular cielo Antonio, nítida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Muy bonitos esos rayos de sol en ese espectacular cielo Antonio, nítida. Saludos. Hola Javier, como siempre gracias por comentar la toma, me alegro de verte por el foro y por visitar la toma, si ademas te gusta perfecto. Saludos Javier un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta mucho, me gustaría verla en color. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta mucho, me gustaría verla en color. Gracias por publicar Hola Candaso, gracias por comentar la toma, te gustaría verla en color, pero aquí no puedo subirla es el foro de ByN. Saludos Candaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Candaso, gracias por comentar la toma, te gustaría verla en color, pero aquí no puedo subirla es el foro de ByN. Saludos Candaso Muy bueno. Lo que tiene ser un novato. Yo como lo vi en nuevos contenidos ni me fije a que foro pertenecía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Muy bueno. Lo que tiene ser un novato. Yo como lo vi en nuevos contenidos ni me fije a que foro pertenecía. Un saludo Hola Candaso, si la subo en color seria en el foro de paisajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas