Jump to content

claudio_cortes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s, comparto con ustedes una fotografía de la casa de fuerza de la ex oficina salitrera Humberstone, en el norte de Chile. Actualmente el lugar alberga las ruinas de dicha oficina, que se han convertido en un museo de sitio. Entre las construcciones de latón coyos techos ha agujereado la corrosi{on y el sol, se van generando una serie de interesantes sombras, convirtiendose en un lugar fascinante para la fotografía:

9736952452_0efd2a5945_b.jpgShadows** by El ojo etnográfico, en Flickr

Nikon D3100
ƒ/3.5  
18.0 mm
1/400  
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)

Gracias y saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustan mucho estas fotos industriales, esta precisamente es una a la que le puede venir muy bien incluirle una textura en plan "antiguo". Saludos. 

Gracias ampp, me parece muy interesante la propuesta de la textura antigua. gracias por pasar y saludos!

Enlace al comentario

Me gusta esta serie tuya de lugares en decadencia,inspiran nostalgia.

El fuerte contraste entre sol y sombra esta bien controlado.

Saludos

Gracias Yago. Este desierto es prolífico en esa decadencia, así como en memorias perdidas, de las que solo queda herrumbre. Me alegro que te gusten. Subiré otras en esta misma linea. Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta, sobre todo esas sombras diagonales que cruzan el panel, queda como muy de película byn de los 40, 50, de ciencia ficción o algo así

Saludos.

Gracias Jariviri. Es un lugar genial para estas fotografías pues los techos oxidados ayudan a tener unas intrigantes sombras. Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario