maskelyn Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 El Guardian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 La noto caída hacia la derecha, y más oscura de lo que me gustaría. El viñeteo me resulta excesivo, y el guardián demasiado oculto por la reja. Lo siento, pero no acabo de verla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 (editado) La noto caída hacia la derecha, y más oscura de lo que me gustaría. El viñeteo me resulta excesivo, y el guardián demasiado oculto por la reja. Lo siento, pero no acabo de verla... Repetitivo, de acuerdo con el comentario de Jaime. No te desanimes, y sigue probando Salu2 Editado 9 de Marzo de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 (editado) Hola estoy con los compañeros, esta muy torcida tienes que agarrarte a las verticales en los barrotes, y un poco oscurilla, pero creo que tal como esta tiene arreglo, tienes margen para enderezar, recortar, llevarte el perro a la derecha y darle aire por la izq, y en el procesado subir sombras, un pelin exposicion, tocarle algo el enfoque y le das un cambio muy grande, yo la trastee un poquillo y tiene arreglo, y ademas tiene mensaje ese perro triste ahi encerrado, prueba a ver, saludos. Editado 10 de Marzo de 2016 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas