Carlos Odeh Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Junto al mar, disfrutando de la brisa del mar y de las piedras de la orilla... Saludos. PLAYGROUND by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 1/2000 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Muy chula, y bien compuesta. Pelín oscura para mi gusto, pero entiendo que no al tuyo. Como comentarios, la noto un poco caída hacia la izquierda. Me figuro que será un efecto óptico, provocado por la linea de la costa, que no es un horizonte, pero es que el poste ese que aparece arriba a la derecha, también parece inclinado, y la propia niña (posiblemente por la postura), también. Yo algunas veces, en fotos de este estilo, he optado por "enderezar" lo derecho, para evitar esa sensación, aunque la culpa fuera de la realidad.... Otra cosa: Creo que si hubieras logrado sacar del encuadre las rocas de la derecha del todo, me gustaría más aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Me encanta tu foto como casi todas Carlos. Estoy de acuerdo con Jaime sobre la caida a la izquierda pero no con lo de la subexposición... cuestión de gustos, ya sabemos de que pie cojeamos cada uno, jejeje. Coincido también en sacar del encuadre las rocas de la derecha... pero creo que eso ya tiene poca solución porque te quedarías sin aire haciendo el recorte. Mi nota total... 9,9 de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Muy chula, y bien compuesta. Pelín oscura para mi gusto, pero entiendo que no al tuyo. Como comentarios, la noto un poco caída hacia la izquierda. Me figuro que será un efecto óptico, provocado por la linea de la costa, que no es un horizonte, pero es que el poste ese que aparece arriba a la derecha, también parece inclinado, y la propia niña (posiblemente por la postura), también. Yo algunas veces, en fotos de este estilo, he optado por "enderezar" lo derecho, para evitar esa sensación, aunque la culpa fuera de la realidad.... Otra cosa: Creo que si hubieras logrado sacar del encuadre las rocas de la derecha del todo, me gustaría más aún. Muchas gracias por tus comentarios. Ya me conoces, me interesa sobre todo transmitir y contar una historia... ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Me encanta tu foto como casi todas Carlos. Estoy de acuerdo con Jaime sobre la caida a la izquierda pero no con lo de la subexposición... cuestión de gustos, ya sabemos de que pie cojeamos cada uno, jejeje. Coincido también en sacar del encuadre las rocas de la derecha... pero creo que eso ya tiene poca solución porque te quedarías sin aire haciendo el recorte. Mi nota total... 9,9 de 10. Saludos Muchas gracias, compañero... tú conoces mis debilidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 a mi la foto me gusta, aunque tambien le hubiese quitado el muelle ? creo que es de la derecha. Por lo demas muy guapa. Y ya queria pedirte un favor porque creo que eso es de agaete, cuelga una fotillo de esos barrancos tan guapos que tenemos por alli que tanto echo de menos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 a mi la foto me gusta, aunque tambien le hubiese quitado el muelle ? creo que es de la derecha. Por lo demas muy guapa. Y ya queria pedirte un favor porque creo que eso es de agaete, cuelga una fotillo de esos barrancos tan guapos que tenemos por alli que tanto echo de menos. un saludo Estás en lo cierto, es de Agaete. Subiré alguna foto de los barrancos intrincados de la isla... ¡Muchas gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Yo también soy de la opinión de enderezarla. Me quedo con la frase de Jaime "aunque la culpa fuera de la realidad". Muchas veces los efectos ópticos "reales", en la foto parecen errores. Yo opto por corregirlos. La foto, fantástica, como siempre :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Yo también soy de la opinión de enderezarla. Me quedo con la frase de Jaime "aunque la culpa fuera de la realidad". Muchas veces los efectos ópticos "reales", en la foto parecen errores. Yo opto por corregirlos. La foto, fantástica, como siempre :-) Ay, cómo me gusta la imperfección... Tomo nota. Muchas gracias, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Ay, cómo me gusta la imperfección... Tomo nota. Muchas gracias, compañero. Toma nota... o no. Si a ti te gusta, te gusta. Precisamente, una de las cosas que no me gustan de mi estilo fotográfico pero no consigo cambiar es esta obsesión por las normas y las reglas. Ingeniero que es uno... luego no consigo desconectar. Carpe diem y be water my friend. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Toma nota... o no. Si a ti te gusta, te gusta. Precisamente, una de las cosas que no me gustan de mi estilo fotográfico pero no consigo cambiar es esta obsesión por las normas y las reglas. Ingeniero que es uno... luego no consigo desconectar. Carpe diem y be water my friend. Hay que relajarse un poco... no estoy especialmente interesado en las normas y en las reglas... aunque las respeto mucho y las valoro... dejarse llevar y fluir, es muy importante; al menos, para mí. Carpe diem! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hay que relajarse un poco... no estoy especialmente interesado en las normas y en las reglas... aunque las respeto mucho y las valoro... dejarse llevar y fluir, es muy importante; al menos, para mí. Carpe diem! Lo sé, lo sé!!! Pero hay algo más cuadrado que la mente de un ingeniero? Pues sí... la mente de un ingeniero informático, jajaja... De verdad, son tantos años de cuadratura que uno tiene ya unos surcos marcados en la mente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Lo sé, lo sé!!! Pero hay algo más cuadrado que la mente de un ingeniero? Pues sí... la mente de un ingeniero informático, jajaja... De verdad, son tantos años de cuadratura que uno tiene ya unos surcos marcados en la mente... Jajaja, te entiendo perfectamente. A decir verdad, a mí solo me interesa una cosa: crear BELLEZA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Las normas y las reglas son como las reglas de la armonía en música. Solo cuando se tienen tan interiorizadas que te olvidas de ellas es cuando todo fluye... Pero ojo, no es lo mismo conocerlas, interiorizarlas y olvidarlas, que no haberlas conocido nunca... Somos muchos los que vamos camino de la fluidez, a donde el amigo Carlos ya ha llegado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Las normas y las reglas son como las reglas de la armonía en música. Solo cuando se tienen tan interiorizadas que te olvidas de ellas es cuando todo fluye... Pero ojo, no es lo mismo conocerlas, interiorizarlas y olvidarlas, que no haberlas conocido nunca... Somos muchos los que vamos camino de la fluidez, a donde el amigo Carlos ya ha llegado... Estoy absolutamente de acuerdo contigo, amigo. Muchas gracias por tu valoración de mi trabajo. ¡Abrazos gigantes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 A mí me parece perfecta. No hay nada como la expontaneidad de un niño. Lo del muelle de la derecha... creo que le da profundidad a la foto. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 A mí me parece perfecta. No hay nada como la expontaneidad de un niño. Lo del muelle de la derecha... creo que le da profundidad a la foto. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas gracias, compañero. También lo vi como una forma de "enmarcar" y darle contexto a la figura central. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas