Chema_Ct Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Marea baja en Dieppe, Alta Normandía, Francia. Para los que somos mediterráneos no deja de sorprendernos estas grandes mareas atlánticas. Saludos. Marea Baja en Dieppe 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Unos tonos muy bonitos lo más complicado los cortes con tanto elemento dificulta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Dificil toma por la maraña de elementos, aún así la considero bien resuelta y me gusta el ambiente captado. Para mi gusto bajaría un pelín la saturación de los azules, me llaman un poco la atención. Un saludo y gracias por compartir tu toma¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Dificil toma por la maraña de elementos, aún así la considero bien resuelta y me gusta el ambiente captado. Para mi gusto bajaría un pelín la saturación de los azules, me llaman un poco la atención. Un saludo y gracias por compartir tu toma¡ +1. ¿usaste filtro polarizador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Es un HDR o me equivoco?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Es un HDR o me equivoco??si no lo es lo parece muy mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Una imagen para recorrerla poco a poco ... yo la veo como un todo, no hay un protagonista único si no un conjunto bello. Hay que pasear la vista por la calle y disfrutar el colorido de los edificios, luego nadar por el embarcadero, cada barquito, cada reflejo, todo bajo un cielo azul roto por los cúmulos que se asoman ... es de esas imágenes que mientras las miras tu mente viaja a través de ella ... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Unos tonos muy bonitos lo más complicado los cortes con tanto elemento dificulta la toma. Gracias, era un espléndido día, por aquella zona un día muy raro, lo normal es que esté nublado y lloviendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 (editado) Dificil toma por la maraña de elementos, aún así la considero bien resuelta y me gusta el ambiente captado. Para mi gusto bajaría un pelín la saturación de los azules, me llaman un poco la atención. Un saludo y gracias por compartir tu toma¡ +1. ¿usaste filtro polarizador? Es un HDR o me equivoco?? si no lo es lo parece muy mucho. Efectivamente, es un HDR pero muy suave, que apenas se note, la foto quedó muy plana, y eso que hice varios disparos con diferentes parámetros, pero no conseguía medir la luz de forma óptima, así que pensé en darle ese toque HDR pero sin pasarme, creo que ha resultado bien la idea. Saludos. Editado 8 de Marzo de 2016 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Una imagen para recorrerla poco a poco ... yo la veo como un todo, no hay un protagonista único si no un conjunto bello. Hay que pasear la vista por la calle y disfrutar el colorido de los edificios, luego nadar por el embarcadero, cada barquito, cada reflejo, todo bajo un cielo azul roto por los cúmulos que se asoman ... es de esas imágenes que mientras las miras tu mente viaja a través de ella ... Gracias por compartir Gracias, es exactamente lo que pienso sobre este tipo de fotos. No se puede destacar nada en concreto porque todo es una unidad, sin el puerto, los barcos o esos bonitos edificios normandos la foto perdería todo su interés. Me alegro de no ser el único que piensa así. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Efectivamente, es un HDR pero muy suave, que apenas se note, la foto quedó muy plana, y eso que hice varios disparos con diferentes parámetros, pero no conseguía medir la luz de forma óptima, así que pensé en darle ese toque HDR pero sin pasarme, creo que ha resultado bien la idea. Saludos. Me lo imaginaba...........además viendo tu flickr creo que eres un poco adicto a ello ;yo los saturaría un poco menos para que no se note tanto. En ésta en concreto le bajaria un poco los azules y la contrastaria un poco para que pasara más desapercibido ese revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me lo imaginaba...........además viendo tu flickr creo que eres un poco adicto a ello ;yo los saturaría un poco menos para que no se note tanto. En ésta en concreto le bajaria un poco los azules y la contrastaria un poco para que pasara más desapercibido ese revelado Me sumo. Dices que no se nota pero creo que sí se nota bastante. La veo un poco pasadilla. Como dice nauj, saturando un pelín menos creo que quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me lo imaginaba...........además viendo tu flickr creo que eres un poco adicto a ello ;yo los saturaría un poco menos para que no se note tanto. En ésta en concreto le bajaria un poco los azules y la contrastaria un poco para que pasara más desapercibido ese revelado Si el comentario fuera sobre problemas técnicos que ayudaran a mejorar la fotografía, como el tipo de apertura, velocidad, enfoque, etc, podría asumir o disentir pero el problema es que siguiera tus consejos entonces dejaría de ser mi fotografía para ser la tuya. Saludos y gracias por comentar. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me sumo. Dices que no se nota pero creo que sí se nota bastante. La veo un poco pasadilla. Como dice nauj, saturando un pelín menos creo que quedaría mejor.Ya le he comentado al compañero en el post anterior. Saludos y gracias por comentar. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Ya le he comentado al compañero en el post anterior. Saludos y gracias por comentar. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Sí. Nos hemos cruzado. Y creo que tienes razón, faltaría más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Siento si te ha molestado,solo valoraba la técnica del revelado para el resto no me veo cualificado;si es tu estilo,tu foto y te gusta.....perfecto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Siento si te ha molestado,solo valoraba la técnica del revelado para el resto no me veo cualificado;si es tu estilo,tu foto y te gusta.....perfecto un saludo No me has molestado, faltaría más, quizá no me he expresado bien, es mi forma de reflejar lo que vi en la escena, por supuesto con las imperfecciones de un principiante. Un cordial saludo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas