Jump to content

Duda filtro circular

valero28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Tengo un viaje en el que no quiero llevar mucho peso, y he decidido llevar el Nikon 24-70mm. Normalmente hago paisaje con portafiltros, pero en este caso quiero agenciarme un filtro circular de 77mm que sea de 10 pasos para utilizarlo con el 24-70. Alguien con experiencia puede recomendarme alguno?

Quería saber si el Haida slim pro ii mc nd1000 77mm es una buena opción, o hay mejores opciones.

Gracias!!!

Saludos.

Valero-.

Editado por valero28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que es la mejor opcion o por lo menos de las  mejores, pero viendo las fotos que haces, vas a echar de menos el 14-24 y el portafiltros xDDD

El Haida tiene controladas las dominantes frias bastante bien, el B+W da una dominante calida que no me gusta (y no suele gustar en general). Si serian filtros de densidad menor no hay problema ya que se nota mucho menos. 

Enlace al comentario

Bastante buena. No sé si habrá otras mejores, pero esa que dices es una muy buena opción en filtros de densidad neutra. Eso sí: no olvides la tapa para el ocular.

Personalmente creo que es la mejor opcion o por lo menos de las  mejores, pero viendo las fotos que haces, vas a echar de menos el 14-24 y el portafiltros xDDD

El Haida tiene controladas las dominantes frias bastante bien, el B+W da una dominante calida que no me gusta (y no suele gustar en general). Si serian filtros de densidad menor no hay problema ya que se nota mucho menos.

El aida es muy bueno con una relación calidad/precio inmejorable

Ok, muchas gracias a todos. Me lo pillaré. La verdad es que no estoy acostumbrado al uso de los circulares, a ver que tal me manejo...

Saludos a todos y mil gracias por vuestros consejos.

Valero.

Enlace al comentario