rogermolto_net Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Soy consciente de los blancos altos, espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Bien vista, ese hombre nos lleva nuestra mirada a donde él está mirando. Quizás admita un recorte de formato 3x4 llevando al hombre a los 2/3 de la parte izquierda, pienso que la toma estaría más equilibrada y darle un poco más de contraste a esa zona del pueblo que está delante del hombre. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Bien vista, ese hombre nos lleva nuestra mirada a donde él está mirando. Quizás admita un recorte de formato 3x4 llevando al hombre a los 2/3 de la parte izquierda, pienso que la toma estaría más equilibrada y darle un poco más de contraste a esa zona del pueblo que está delante del hombre. Buen aporte. Salu2 Coincido plenamente con el compañero me sobra encuadre por la derecha... Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Yo la veo bien así, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Bien vista, ese hombre nos lleva nuestra mirada a donde él está mirando. Quizás admita un recorte de formato 3x4 llevando al hombre a los 2/3 de la parte izquierda, pienso que la toma estaría más equilibrada y darle un poco más de contraste a esa zona del pueblo que está delante del hombre. Buen aporte. Salu2 Coincido plenamente con el compañero me sobra encuadre por la derecha... Gracias por compartir. Un saludo. Yo la veo bien así, me gusta. Saludos. Gracias por los comentarios, como dice el compi, yo también la veo así, otro encuadre no me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Roger. Pues yo la veo bien, eso si los blancos..........pero vaya que si es a gusto del autor, todo está bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola Roger. Pues yo la veo bien, eso si los blancos..........pero vaya que si es a gusto del autor, todo está bien. Un saludo. Sergio. Muchas gracias. Lo de los blancos es por seprar más el cielo y el hombre, ya que el enfoque está en el hombre y no en el paisaje. Intento mostrar que está mirando más el tiempo que la ciudad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 El encuadre bien y el titulo también. Saludos Roger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 La veo muy bien, aunque con el señor de perfil estaría guapa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 El encuadre bien y el titulo también. Saludos Roger La veo muy bien, aunque con el señor de perfil estaría guapa... saludos Gracias a ambos. Quiza estaria bien de perfil, pero no creo que mirara a las nubes entonces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas