Antonioramos Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Buenas,os dejo esta foto intentado buscar mas estilos, y en esta un poco la simetría, haber que tal os parece. Saludos. dsc0480 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 No puedo poner pegas, me encanta, me llama mucho la atención el contraste de las vetas en la madera. Muy bonita, sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Como estas cosas me encantan, pues solo disfruto. Entiendo que la has puesto en B&N por algún motivo, pero tiene pinta de ser chula en color. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Bien vista y muy bien resuelta, la nitidez muy buena, así como el b/n.A mí como a Adolfoto, me gustaría verla en color, la madera suele dar muy buenas texturas. aunque me encanta tal cual. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me gusta,la veo muy original,me gusta el procesado y la nitidez de esas maderas quizas iria recortando de arriba hasta hacer coicidir los vertices con las lineas de las dos maderas,por cierto también me gusta al reves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cifu Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Foto curiosa, esas vigas parecen que sean de metal, no sabría decir si me gusta o no, pero llama la atención y hace que mire la foto un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta,la veo muy original,me gusta el procesado y la nitidez de esas maderas quizas iria recortando de arriba hasta hacer coicidir los vertices con las lineas de las dos maderas,por cierto también me gusta al reves. Saludos. +1. Es lo primero que he pensado al verla, que quedaría más chula haciendo coincidir las lineas con los vertices de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 No puedo poner pegas, me encanta, me llama mucho la atención el contraste de las vetas en la madera. Muy bonita, sigue así. Gracias por pasar martello, me alegra que te guste, un saludo. Como estas cosas me encantan, pues solo disfruto. Entiendo que la has puesto en B&N por algún motivo, pero tiene pinta de ser chula en color. Gracias Gracias por pasar, al principio la hice en color y mira que estuve un buen rato jugando con el color y el tono, pero no me transmitía mucho, la pase a B&N y me dió la sensación de que cogía mas fuerza, un saludo. Bien vista y muy bien resuelta, la nitidez muy buena, así como el b/n.A mí como a Adolfoto, me gustaría verla en color, la madera suele dar muy buenas texturas. aunque me encanta tal cual. Un Saludo Gracias por pasar jordinus53, como le he dicho a adolfoto la hice en un principio en color y al final la pase a B&N y la borré, si no te la hubiera subido, un saludo. Me gusta,la veo muy original,me gusta el procesado y la nitidez de esas maderas quizas iria recortando de arriba hasta hacer coicidir los vertices con las lineas de las dos maderas,por cierto también me gusta al reves. Saludos. Gracias por pasar josecarmona, al leer tu comentario en el móvil me reí un rato, porque decías que te gustaba también al revés, mire la foto en el móvil le di la vuelta al movil y coño con esto de la pantalla giratoria se me volvía a la posición original jeje. Con respecto hacer coincidir los vertices con las esquina esa fue intención pero para ello se necesita mucho recorte y las vigas de las esquinas inferiores desaparecían, un saludo. Foto curiosa, esas vigas parecen que sean de metal, no sabría decir si me gusta o no, pero llama la atención y hace que mire la foto un rato. Gracias por pasar cifu, las vigas son de madera y es cierto la foto no es que sea gran cosa pero llama la atención, un saludo. +1. Es lo primero que he pensado al verla, que quedaría más chula haciendo coincidir las lineas con los vertices de la foto. Gracias por pasarJjaime, como le he comentado también a josecarmona esa fue mi intención pero eran tan grande el recorte que perdía las vigas de las esquinas inferiores y por eso la deje así, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas