Jump to content

Riding the night

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Llevo un par de días un poco más liado, por eso llevo un par de días sin frecuentar esto asiduamente, pero he sacado un poco de tiempo para procesar esta foto.

En esta foto he buscado un poco sensación de movimiento de ciudad, luces, ajetreo de la noche, por eso no he buscado nitidez (incluso está un poco trepidada), tirando "a pelo" a ISO100 en plena noche sin trípode ni flash... buscaba un poco encontrar sensaciones de street y lanzarme un poco buscando sensaciones y olvidando reglas, solo disfrutar un poco... En fin, no me enrollo más... a ver que os parece...

Gracias como siempre!

24989613844_27ab0c17d2_c.jpg

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que no me gusta es el amarillo del marcador, que me imagino que será por la luz de alguna farola. Pero que le vamos a hacer.

Por lo demás, magnífica.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Coincido. Pero Hector domina el procesado por lo que supongo es adrede y a su gusto. Quitarlo con PS o LR es muy fácil añadiendo algo de azul.

En cualquier caso, me encanta esta foto.

Enlace al comentario

Me parece una toma estupenda compañero!!!

Das exactamente eso que dices: street a tope. Sin enseñar calles pero con un bokeh de lujo.

PD: Si la aguja marcara 120km/h sería el no va más :1good:

Un saludo

Me alegro que te guste compi. Si la aguja marcara 120km/h igual escribiría desde el hospital jajaja

Haciendo pleno, como siempre.

Buen experimento, Héctor.

Saludos.

Gracias Remi!

muy guapa Hector, me gusta mucho

Me alegro que te guste! Gracias por comentar

Lo único que no me gusta es el amarillo del marcador, que me imagino que será por la luz de alguna farola. Pero que le vamos a hacer.

Por lo demás, magnífica.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si, exactamente es de una farola. Probé a cambiarlo y no me terminaba de convencer porque es como mezclar diferentes blancos, cálidos y fríos en la misma foto y no lo terminaba de ver... igual luego pruebo a poner toda la foto más fría en vez de por zonas! Gracias por comentar Donxri!

La veo muy original, las luces del fondo perfectas, y muy natural la luz del marcador, pues es la que seguramente había

en este momento, lo dicho, para mí de lujo me ha gustado mucho.Un Saludo

Me alegro que te guste! Gracias por pasarte!

Preciosa foto, si señor.

Gracias compi! Intentaremos seguir probando cositas...

Me gusta mucho la toma la veo original ,me gustan las luces del fondo ,veo una toma urbana,pero al menos a mí sensación de velocidad no me da.

Saludos.

Hola jose! Si, cuando me refería sensación de velocidad no era de la moto sino de movimiento de ciudad etc. Tengo otras con coches en movimiento y demás pero el bokeh al estar los coches más cerca etc no me terminaba de convencer.

Muy original la composición de la foto. Me gusta.

Saludos

Gracias compi!

Coincido. Pero Hector domina el procesado por lo que supongo es adrede y a su gusto. Quitarlo con PS o LR es muy fácil añadiendo algo de azul.

En cualquier caso, me encanta esta foto.

Lo mismo que lo comentado a Donxri, haré alguna prueba a poner todo más frio, por partes el resultado era raruno... por lo menos para mi percepción. En cuanto a lo de dominar procesado, no te creas, lo que pasa que cuando quiero hacer algo y no sé hacerlo me recorro todo google hasta encontrar lo que quiero y hasta que no lo consigo no me levanto de la silla... jajaja

Enlace al comentario

Hola Hector me parece una foto muy buena, el cuentakilometros con esas luces difuminadas detras quedan genial, por molestar un poquito me podrian sobrar dos dedos de toda la zona izquierda, esa luz morada arriba y algo del cuadro para dejar solo el cuantakilometros, pero vamos es una chorradita, como esta es una foto muy bien vista y ejecutada, saludos.

Enlace al comentario

Buahh, que te voy a decir yo?? ya sabes que esto me encanta.

A mi los colores me gustan como están, claro que los colores y yo ...

Fantástica

Gracias Adolfo! Me alegro que te guste :)

Guau!, desde mi humilde opinión de novato de la fotografía, me encanta, esta muy chula!.

Enhorabuena! :)

Aquí todos somos novatos... lo que pasa que de vez en cuando sale alguna medio-buena! Todo es cuestión de seguir tirando...

Hola Hector me parece una foto muy buena, el cuentakilometros con esas luces difuminadas detras quedan genial, por molestar un poquito me podrian sobrar dos dedos de toda la zona izquierda, esa luz morada arriba y algo del cuadro para dejar solo el cuantakilometros, pero vamos es una chorradita, como esta es una foto muy bien vista y ejecutada, saludos.

Hola cimas! Tendré en cuenta, lo que me comentas a ver si me convence! Un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario

Ayer hice la prueba de rebajar un poco el amarillo enfriándolo y no me gustó. Luego probé a desaturar un poco la zona y creo que sería factible :-)

Justo eso probé ayer, desaturandola,  la he dejado en stand by, a ver si es un par de días me sigue gustando o no... que muchas veces cambio cosas y luego me arrepiento jajaja

Enlace al comentario