Jump to content

Puente hacia la luz

Laharl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os subo una foto que hice este fin de semana. Era bastante temprano y la luz acompañaba bastante. Además, tuve la extraña idea (para mí) de ponerle las gafas de sol a la cámara para tomar la imagen. 

25021058963_9102bec3a8_c.jpgPuente Vasco de Gama by Dani Martinez, en Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  • 31.0 mm
  • 1/500
  • ISO 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Tengo una sensación extraña cuando miro la foto. Unas veces pienso que debería haberle bajado las sombras en la parte izquierda para que no esté tan oscuro, pero otras pienso que el efecto de transición entre el lado izquierdo y el derecho está bien así. A ver qué pensáis :)

¡Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma y el blanco y negro.Yo he pensado como tu, lo primero en subir las sombras pero luego tambien he visto esa transición desde la oscuridad hacia la zona iluminada que coincide con la parte alta del puente y me ha gustad.Luego he pensado en hacerle un recorte por arriba eliminando la masa de nubes oscuras de la parte de arriba y dejarla en un formato panoramico con el horizonte fuera del centro, pero he pensado que en esta toma tampoco queda mal el horizonte en el centro.Vamos que no me aclaro je je.

Por cierto bonito sitio también para llevar un filtro nd y hacer una toma de larga exposición.

Saludos.

Enlace al comentario

Sí, yo también había pensado en recortarla y dejarla con el horizonte descentrado, pero creo que no queda del todo mal. Quizá después me anime y haga algunas pruebas a ver cómo queda lo que me comentas. 

Y no sé, la gaviota en mitad de la toma me gusta jajaja pero puedo intentar quitarla a ver qué tal quedaría. 

Gracias a los tres por vuestra opinión :D

Enlace al comentario