Laharl Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola, os subo una foto que hice este fin de semana. Era bastante temprano y la luz acompañaba bastante. Además, tuve la extraña idea (para mí) de ponerle las gafas de sol a la cámara para tomar la imagen. Puente Vasco de Gama by Dani Martinez, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 31.0 mm 1/500 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Tengo una sensación extraña cuando miro la foto. Unas veces pienso que debería haberle bajado las sombras en la parte izquierda para que no esté tan oscuro, pero otras pienso que el efecto de transición entre el lado izquierdo y el derecho está bien así. A ver qué pensáis :) ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta la toma y el blanco y negro.Yo he pensado como tu, lo primero en subir las sombras pero luego tambien he visto esa transición desde la oscuridad hacia la zona iluminada que coincide con la parte alta del puente y me ha gustad.Luego he pensado en hacerle un recorte por arriba eliminando la masa de nubes oscuras de la parte de arriba y dejarla en un formato panoramico con el horizonte fuera del centro, pero he pensado que en esta toma tampoco queda mal el horizonte en el centro.Vamos que no me aclaro je je. Por cierto bonito sitio también para llevar un filtro nd y hacer una toma de larga exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Yo la veo perfecta, felicidades por esa captura, tienes la imagen como privada y no me deja verla en flickr y otra cosa, yo me cargaba el pajarraco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Yo la veo perfecta, felicidades por esa captura, tienes la imagen como privada y no me deja verla en flickr y otra cosa, yo me cargaba el pajarraco Coincido con el compañero... muy bonita de ver... gracias por compartirla¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laharl Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Sí, yo también había pensado en recortarla y dejarla con el horizonte descentrado, pero creo que no queda del todo mal. Quizá después me anime y haga algunas pruebas a ver cómo queda lo que me comentas. Y no sé, la gaviota en mitad de la toma me gusta jajaja pero puedo intentar quitarla a ver qué tal quedaría. Gracias a los tres por vuestra opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Creo que te ha salvado el procesado porque por la derecha esta "quemada" y el b&n lo ha salvado. Aun asi la toma me parece cojonuda porque transmiente mucha paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas