LeoCantos Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 (editado) _LMC7331 by Leonardo Cantos, en Flickr Editado 9 de Marzo de 2016 por LeoCantos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta mucho, el brillo de la nariz y el lazo que aparece detrás de la oreja izquierda desmerecen un pelin la estupenda foto. A mi me molesta que sea tan grande el archivo que has subido. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me gusta mucho, el brillo de la nariz y el lazo que aparece detrás de la oreja izquierda desmerecen un pelin la estupenda foto. A mi me molesta que sea tan grande el archivo que has subido. Enhorabuena, un saludo. Gracias por tu comentario, ya la edite para que no se vea tan grande!! Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Leo, Se que hay gente que no le gusta retocar las fotos pero teniendo una foto con esa mirada yo quitaría esos brillos y suavizaría un poco la piel del pómulo izq. Es más fácil de lo que parece. Además puedes usar varios métodos sin que se note apenas. Los tonos y la pose me gustan aunque podías dejar un pelín de más de aire. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola Leo, Se que hay gente que no le gusta retocar las fotos pero teniendo una foto con esa mirada yo quitaría esos brillos y suavizaría un poco la piel del pómulo izq. Es más fácil de lo que parece. Además puedes usar varios métodos sin que se note apenas. Los tonos y la pose me gustan aunque podías dejar un pelín de más de aire. Gracias por publicar Gracias a vos por comentar y por las sugerencias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas