Jump to content

Rali Serras de Fafe 2016

Jose Pombo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

el pasado fin de semana me desplace a Fafe (Portugal) para ver el inicio de su campeonato nacional, como siempre espectacular, como bien dicen ellos: Fafe, a catedral dos ralis

25487187062_5a7aa17c25_c.jpgCitroen DS3 R5 by Jose Pombo, en Flickr

25624071525_cc59126f11_c.jpgFly DS3 by Jose Pombo, en Flickr

25653449095_699c32d685_c.jpgSlide by Jose Pombo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las tres!!!, yo estuve por allí hace unos 25-30 años viendo el Rally de Portugal en la época buena del mundial y era complicado ponerse en algunos tramos, sobre todo en ese salto de Fafe, ¿que tal está ahora la cosa para situarse?, ¿Hay mucha gente?

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola Jose Martin, disculpa la demora en contestar ... Sigo habiendo mucha gente, muchisima yo tmb iba hace años y es practicamente lo mismo solo que ahora la gente esta retirada como dos metros hacia dentro de la carretera ... esos dos metros son para fotografos acreditados y vallas publicitarias ;)

Muchas gracias por vuestros comentarios ... ya que os gusto tanto la del salto, aqui os dejo otras dos 

25452783610_8a7c4ac891_c.jpgZe Pedro Fontes - Ines Ponte by Jose Pombo, en Flickr

25753409775_1ce426266e_c.jpgFly by Jose Pombo, en Flickr

saludos ;)

Enlace al comentario

Debo ser raro, pero para mi la mejor la primera con diferencia. Es verdad que los saltos son espectaculares, pero la sensación de velocidad, que es de lo que se trata en los rallyes, la da la primera, además de la cercanía, el encuadre con el acierto de dejar más aire por detrás, el desenfoque logrado,.....

Editado por Raigo
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...