Jump to content

Urban

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tú, lo has dicho todo...."captar los movimientos de los transeúntes"...  +1

Personalmente, la veo muy bien, muy nitida y con uno tonos muy buenos y suaves. En tú lugar,  daría un paso atrás, para no cortar ese foco primero de la parte superior izquierda;  es mi humilde opinión.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, la veo muy bien, muy nitida y con uno tonos muy buenos y suaves. En tú lugar,  daría un paso atrás, para no cortar ese foco primero de la parte superior izquierda;  es mi humilde opinión.

Totalmente de acuerdo con Siejo y el perrito también queda cortado. Creo que con estos dos elementos dentro del cuadro hubiera ganado en composición. Por lo demás muy bien ejecutada y editada.

Saludos.

Enlace al comentario

Sí, es lo que tiene la improvisación callejera... muchas gracias por tu aporte... :)

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con Siejo y el perrito también queda cortado. Creo que con estos dos elementos dentro del cuadro hubiera ganado en composición. Por lo demás muy bien ejecutada y editada.

Saludos.

Sí, lo dicho. La rapidez del momento.

Muchas gracias por tus comentarios.

Abrazos.

Enlace al comentario

Ya esta todo Dicho, me gusta la Nitidez y el B&N muy Bien manejado, estaría perfecto ese pasito atrás, Pero muchas veces dejamos pasar él momento x un stop en pensar.

Me gusta mucho tus fotos.

Un saludo

Muchas gracias, amiga.

Un abrazo grande.

Enlace al comentario

Más que movimiento compi, haz captado fantasmas!!!! ;)

Fuera de bromas me gusta mucho, es una toma que realza el ambiente de una calle.

Gracias por compartirla con nosotros.

Un saludo

Jeje, sí, esa figuras "fantasmales" siempre tienen un encanto especial... ¡gracias a ti por pasarte y comentar!

Abrazos.

Enlace al comentario

Me encantan todos tus fotos Carlos, pero esta no la termino de ver... se me van los ojos al Visionlab todo el rato! jejeje

Eso si, una cosa no quita la otra y el B/N... muy bueno!

Saludos compi!

Jajaja, pues habrá que apagar ese luminoso... ;)

¡Abrazos! :)

Enlace al comentario

Llevo un buen rato mirándola, lo que es síntoma de buena foto, pero tiene algo que no me acaba de entusiasmar: Por un lado, me falta un punto de atención claro que fije mi atención. Por otro lado, que los viandantes se encuentren todos en el lado izquierdo, dejando el derecho vacío, me descompensa la foto, le da mucho peso al izquierdo frente al derecho. Posiblemente si estuviera la calle vacía, con solo un viandante "fantasmagórico" situado estratégicamente, o bien todo lo contrario, más gente ocupando todo el encuadre, me resultaría más interesante.

El establecimiento de Visionlab, junto con la farola, al ser lo más luminoso, también reclaman mi atención, y no debería.

No se, Carlos, desde la admiración que siento por tu trabajo, esta no es de las que más me ha gustado, siendo como es una buena foto, y una mejor idea, que creo que deberías explotar en el futuro. (espérate que no te la compre).

Por cierto, que si no te lo digo reviento:

f16!!!!!!!!!  :lol:  :1ok:  ;)

Enlace al comentario

Llevo un buen rato mirándola, lo que es síntoma de buena foto, pero tiene algo que no me acaba de entusiasmar: Por un lado, me falta un punto de atención claro que fije mi atención. Por otro lado, que los viandantes se encuentren todos en el lado izquierdo, dejando el derecho vacío, me descompensa la foto, le da mucho peso al izquierdo frente al derecho. Posiblemente si estuviera la calle vacía, con solo un viandante "fantasmagórico" situado estratégicamente, o bien todo lo contrario, más gente ocupando todo el encuadre, me resultaría más interesante.

El establecimiento de Visionlab, junto con la farola, al ser lo más luminoso, también reclaman mi atención, y no debería.

No se, Carlos, desde la admiración que siento por tu trabajo, esta no es de las que más me ha gustado, siendo como es una buena foto, y una mejor idea, que creo que deberías explotar en el futuro. (espérate que no te la compre).

Por cierto, que si no te lo digo reviento:

f16!!!!!!!!!  :lol:  :1ok:  ;)

Tienes razón en todo lo que dices, pero claro, hay que tener en cuenta que estaba en medo de una calle llena de gente, con un pepinazo entre las manos, intentando pasar lo más desapercibido posible... :lol:

La improvisación trae estas cosas... de todos modos, era una toma "prueba", para ver los resultados de este efecto "fantasma"... :)

Y, sí, lo confieso, disparé a f16, jajajajaja.

Enlace al comentario

Viva el contraste.

Una imagen clarísima con una gente fantasmagórica.

Me encanta la combinación, parece una instantánea y evidentemente no lo es, a la velocidad me remito.

A mi me gusta mucho, pero es el estilo que me gusta

Gracias por compartir

Muchas gracias amigo.

Sin duda, era toma arriesgada, por su alto componente de inmediatez... ;)

Un abrazo gigante y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola Carlos me parece una idea muy original, tiene buena nitidez donde la tiene que tener, quiza los cortes y el exceso de gente la penaliza un poquito, pero vamos tener la idea de pararte ahi y decir voy a dar tiempo para que la gente salga movida con ese efecto y hacerlo asi de bien ya tiene un merito enorme, me gusta, saludos.

Enlace al comentario

Hola Carlos me parece una idea muy original, tiene buena nitidez donde la tiene que tener, quiza los cortes y el exceso de gente la penaliza un poquito, pero vamos tener la idea de pararte ahi y decir voy a dar tiempo para que la gente salga movida con ese efecto y hacerlo asi de bien ya tiene un merito enorme, me gusta, saludos.

Muchísimas gracias, compañero, por pasarte y por tu comentario tan positivo.

Un abrazo grande.

Enlace al comentario