Jump to content

Playa del descargador

tigun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tigun, bienvenido al foro.

Es muy recomendable que te hagas una cuenta en flickr y que a través de ella cuelgues tus fotos aquí.

Si tal y como creo eres principiante, has escogido algo un poco complicado, es decir, foto nocturna + hdr.

Te animo a mostrarnos más fotos, y si es através de flickr mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tigun, bienvenido al foro.

Es muy recomendable que te hagas una cuenta en flickr y que a través de ella cuelgues tus fotos aquí.

Si tal y como creo eres principiante, has escogido algo un poco complicado, es decir, foto nocturna + hdr.

Te animo a mostrarnos más fotos, y si es através de flickr mucho mejor.

Repetitivo (de acuerdo)  con el comentario de Dhul.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Lo primero bienvenido al foro.Ese matojo en primer plano no favorece en nada a la toma que tampoco se ve nítida y tiene una dominante magenta muy presente.Te recomiendo subir las fotos desde flickr, tienen mejor calidad a la hora de verlas en el foro,por otra parte intentaría empezar por otro tipo de tomas mas sencillas.

Un saludo y a seguir.

Enlace al comentario

Hola tigun. Poco tengo que añadir a lo que ya te han comentado (flickr, matojo, hdr...). Sólo diré que la veo muy poco nítida. Me cuesta ver qué es lo que está a foco pero también puede ser que sea por subirla con la pésima calidad que permite un archivo de 150 Kb. Ponla en flickr para que la podamos valorar.

Enlace al comentario

Bienvenido.

A lo ya dicho por los compañeros, añadir que en los mares, el horizonte ha de estas perfectamente plano ya que, de no ser así, o le pones un corcho o lo vacías.

Dices que en un HDR y con una exposición de 15" lo que me indica que los has montado desde una sola toma, toma que, dadas las condiciones de luz, no es muy adecuada.

A seguir y, el próximo HDR, con más luz, con 3 tomas al menos y sin irte a Marte. Te será más gratificante.

Saludos.

Enlace al comentario