morrones Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Buenas tardes a todos/as; Soy un nuevo usuario de la joya D700 y aunque me estoy empapando el manual, soy de los que opinan que una imagen vale más que mil palabras. Cuando compre mi D90 (que grandes alegrías me ha dado) el DigiTutor que había aunque era en Inglis ayudaba bastante a la comprensión del manual de la cámara, y por eso pregunto si alguien tendría el de la D700 porque de la página de nikon han quitado los enlaces a los digitutor que había. Sería bueno que se compartiese para el disfrute de todos. Gracias de antemano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Aquí lo tienes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Aquí lo tienes. saludos Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromosoma666 Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 No conocía esto!! Esta interesante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Aquí lo tienes. saludos Gracias, creia quite ya no estaba accesible...Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Buen aporte! Gracias mblancove Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 buen aporte muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 A mi me han servido mucho los manualillos de tito Ken. Hay que dominar el inglés y no tomarse nada en serio (en la luz de ayuda al enfoque pone "luz molestosa" :lol: ) pero lo tienes todo ahí a todo color. En la página principal tienes enlaces al manual de usuario (el de tito Ken, no el Nikon-san :lol: ), manual de como usar módulo de enfoque, diversos menús, etc. El manual PDF dice que es de pago pero dale página abajo que sale. http://www.kenrockwell.com/nikon/d700.htm Yo casi me caigo de culo cuando vi el manualillo de cómo configurar el enfoque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.