Salvador Ruiz Gómez Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 (editado) A principio de año se puso de moda la "transexualidad" de algunas de las tradiciones españolas más representativas. Así, "la Cabalgata de los Reyes" se transformó en "el Cabalgato de las Reinas". Ahora, le ha tocado a los pictogramas de los semáforos, Ahora "semáforas". 1. La mujer de rojo La mujer de rojo (La Semáfora) by SRG, en Flickr exif: f6.3 1/125" 50 mm 100 ISO -2/3 Ev 2. La minifalda verde Con su minifalda verde, a lo Mari Quant, nos invita a "avanzar" en su dirección. La minifalda verde (La Semáfora) by SRG, en Flickr exif: f6.3 1/125" 50 mm 100 ISO -1 Ev 3. Con pantalones y a lo loco En un alarde de desbordada imaginación, los responsables del Ayuntamiento de Valencia-capital están cambiando los pictogramas de los semáforos. Y aún no se han enterado que, desde hace años, las mujeres se han decantado por el pantalón. De las nueve mujeres que aparecen en la fotografía, todas, absolutamente todas, con pantalón. Al hombre que se hace el despistado y que no se atreve a cruzar por "esta semáfora" sólo le falta vestirse de escocés tradicional. Para estar a tono Con pantalones y a lo loco (La Semáfora) by SRG, en Flickr exif: f8 1/125" 110 mm 200 ISO -1/3 Ev Editado 11 de Marzo de 2016 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Muy buenas las fotos y los comentarios también. Casi salgo yo porque hoy he cruzado por ahí esta tarde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 (editado) Me gusta especialmente la tercera foto, pero creo que mejoraría con un buen recorte por arriba dejando la toma en formato horizontal. Saludos compañero. Editado 11 de Marzo de 2016 por josecarmona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 La tercera sin duda,¿Le has aplicado un poco de Nick? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Menos mal que han puesto un muñeco con falda en los semáforos, porque andabamos todos desorientados. A ver si se extiende la iniciativa a otras localidades, así mi mujer y mi hija ya podrán cruzar la acera... En lo que se refiere a las fotos, excelentes. Me gusta mucho el procesado que haces en tus fotografías. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Muy buenas las fotos y los comentarios también. Casi salgo yo porque hoy he cruzado por ahí esta tarde. Saludos. ¿Y no te has puesto una multa? Saludos. Me gusta especialmente la tercera foto, pero creo que mejoraría con un buen recorte por arriba dejando la toma en formato horizontal. Saludos compañero. Voy a discrepar. Se perdería la "verticalidad" del conjunto de fotografías y dejaría de apreciarse el hecho de que la puesta en funcionamiento de estas "semáforas" se ha realizado en Fallas y delante de la Plaza de Toros, que también está siendo cuestionada. Con esta fotografía en solitario.el recorte que propones sería aceptable. Saludos. La tercera sin duda,¿Le has aplicado un poco de Nick? Saludos Sí. Tonal Contrast en la ropa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Menos mal que han puesto un muñeco con falda en los semáforos, porque andabamos todos desorientados. A ver si se extiende la iniciativa a otras localidades, así mi mujer y mi hija ya podrán cruzar la acera... En lo que se refiere a las fotos, excelentes. Me gusta mucho el procesado que haces en tus fotografías. Enhorabuena El problema, aldairuber, es que hay otras "preocupaciones" mucho más urgentes en nuestra sociedad y, el abrir un melón como este, puede generar nuevas expectativas. Sí ahora, en Valencia, tenemos semáforos y semáforas ¿qué pasa con el colectivo LGBT de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales? El lío puede ser monumental. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Aquí en Madrid además del muñeco hay bicicletas, así que beberán poner además de la muñeca, muñequitos de niños y de niñas, perros y perras y patinetes. Claro que en el lateral deberán cambiar las luces verde, ambar y roja por cohes, motos, camionetas, etc. No lo se, pero da que pensar que una comunidad con lo que tiene encima, día si y día también, en lo mejor que se puede gastar la pasta del contribuyente sea en poner muñecas a cruzar ... Las foros muy buenas e ilustrativas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Para mi gusto y sin que tenga que ser una valoración acertada tres tomas sin sentido. Además saturadas, sobre enfocadas y sosas, muy sosas. Cuando la imaginación no avanza al ritmo que uno se va creyendo fotógrafo suelen ocurrir estas cosas A seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Para mi gusto y sin que tenga que ser una valoración acertada tres tomas sin sentido. Además saturadas, sobre enfocadas y sosas, muy sosas. Cuando la imaginación no avanza al ritmo que uno se va creyendo fotógrafo suelen ocurrir estas cosas A seguir No te quepa la menor duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas